El mod que convierte a Mr. X de Resident Evil 2 Remake en Thomas el Tren

Los mods son capaces de lo mejor y lo peor. En esta ocasión tenemos el placer de presentaros uno de los mods más divertidos y geniales de Resident Evil 2 Remake que hemos podido encontrar. Se trata de Mr. X, el personaje con más memes en las redes sociales, que ahora se ha visto convertido en Thomas el Tren… Con un resultado entre lo gracioso y lo terrorífico. ¡Os lo mostramos a continuación!

Un contraste extraño

Lo último que esperábamos encontrar en la terrorífica aventura de Resident Evil 2 Remake, el videojuego de Capcom para PlayStation 4, Xbox One y PC, es a Thomas el Tren. Sí, podéis leerlo cuantas veces queráis, que no cambiará. Thomas el Tren hace acto de presencia en Resident Evil 2 Remake gracias a la comunidad de mods en PC. Nuestro amigo Thomas el Tren pasa de ser simpático a realizar la función de Mr. X, un asesino que nos perseguirá hasta cogernos. Así lo muestra el vídeo del usuario Snipz.

Hemos podido ver a Mr. X de diferentes situaciones gracias a la comunidad mod: Acompañado del tema X Gon’ Give It To Ya cuando hace acto de presencia y luego únicamente el ropa interior. Ciertamente esto resta miedo a la experiencia con el personaje, pero el mod de Thomas el Tren no ayuda en absoluto. Puede resultar gracioso de primeras, pero la cosa se vuelve perturbadora en cuanto empiezas a mirarle a la cara. El siguiente usuario de Twitter une el mod del tema X Gon’ Give It To Ya y el de Thomas el Tren.

La capacidad de maravillarnos de la comunidad de mods es increíble. Thomas el tren se convertirá en nuestra peor pesadilla, incansable perseguirá a Leon y Claire por los pasillos de la comisaría de Raccoon City. Tras este mod, ¿Qué nuevas maravillas nos esperan por ver en un futuro?, ¿Veremos a Mr. X con el famoso meme de Why are you running? Sería magnífico.

¿Qué os parece este nuevo mod para Resident Evil 2 Remake?, ¿Os gusta jugar a los videojuegos con mods o sin mods? Contadnos en comentarios.

El mod que convierte a Mr. X de Resident Evil 2 Remake en Thomas el Tren
4.5 (90%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...