Nintendo E3: Así es el nuevo gameplay de Luigi’s Mansion 3 presentado en el E3 2019

Una de las primeras novedades que Nintendo ha preparado para su Nintendo Direct del E3 2019 ha sido la demostración jugable de Luigi’s Mansion 3, que fue presentado en el Nintendo Direct de septiembre, 2018. Ahora hemos podido ver una selección de mecánicas que nos esperan en el videojuego final, algunas que ya conocemos y otras nuevas. A continuación os mostramos el gameplay y comentamos algunas de estas mecánicas.

Terror en Luigi’s Mansión 3

La tercera entrega de Luigi’s Mansion presenta una nueva aventura, esta ocasión en un gran Hotel. Luigi tendrá que enfrentarse a los fantasmas de esta nueva localización para rescatar a sus amigos. Para ello tendrá a su disposición el Succionaentes GOM-1L, que posee nuevas posibilidades similares a las de un gancho. Como hemos podido ver en el gameplay, podemos succionar a los fantasmas e incrementar la potencia de nuestra herramienta en situaciones concretas.

Una de las nuevas mecánicas como la Sacudidaque nos permitirá agarrar a los fantasmas para luchar o abrirnos paso por el escenario. La habilidad Chupoun también es una nueva mecánica que nos permite atrapar objetos o superficies para abrirnos paso por el escenario y descubrir secretos. Por última, la mecánica Propulsor nos permite provocar una honda que repelerá a los fantasmas de nuestro alrededor.

La función de Gomiluigi volverá, que nos permitirá superar obstáculos con la ayuda de un amigo. Es decir: Un modo cooperativo para Luigi’s Mansion 3. Finalmente, Nintendo ha presentado el modo Torre de Desafíos, que requiere conexión a internet y podrá a prueba hasta a 8 jugadores en un modo de juego cooperativo/multijugador.

Luigi’s Mansion 3 se lanzará a lo largo de 2019 para Nintendo Switch. ¿Qué os parece este nuevo avance?, ¿Y las nuevas mecánicas? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...