Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Assassin’s Creed Odyssey sin duda buscará poner a prueba tu moral en más de una ocasión. La próxima entrega de la saga Assassin’s Creed está tomando nuevas e interesantes direcciones: desde ofrecer dos personajes principales jugables, hasta diferentes opciones de diálogo que podrían cambiar la dirección de nuestras misiones. Pero si eso no es suficiente, el juego también incluirá un nuevo sistema de “Mercenarios” que sin lugar a duda, hará que te pienses las cosas al menos dos veces

Así es el nuevo sistema de Mercenarios en Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey incorporará un nuevo sistema de Mercenarios con el que Ubisoft pretende agregarle al jugador un poco más de dificultad a la hora de tomar ciertas decisiones poniendo a prueba su moral.

Tomando como base el sistema de Assassin’s Creed Origins, en Odyssey tendrás mucha más libertad a la hora de realizar determinadas acciones. Puedes elegir por ejemplo si quieres robar, sacrificar ganado o matar asesinos. El director creativo el juego, Jonathan Dumont, comenta:

“Digamos que estás viajando alrededor del mundo de Odyssey y eres un de asesino descerebrado. Es tu elección, pero hay consecuencias. Si cometes crímenes, se otorgará una recompensa a tu cabeza. Y cuando los mercenarios comienzan a aparecer… Ahí es cuando comienza la verdadera diversión”.

Habrá unos 50 mercenarios dentro del juego. Cuantas más malas acciones realices, más mercenarios estarán detrás de ti, pero tenemos varias opciones disponibles para contrarrestar esto (al margen de realizar buenas acciones): podremos pagar multas para alejarlos, desafiarlos a un combate y acabar con ellos, etc.

Aunque si pensáis que por matar a los 50 mercenarios en un día ya tenéis los problemas solucionados, estáis equivocados, ya que otros mercenarios ocuparán el lugar de los caídos y los combates contra ellos serán cada vez más difíciles de superar.

Por lo tanto, parece que tendremos que pensarnos muy bien nuestras acciones si no queremos tener consecuencias que no desearíamos en un futuro… Recordad que Assassin’s Creed Odyssey estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 5 de octubre de 2018.

¿Qué te parece este nuevo sistema de mercenarios? ¡Os leemos por los comentarios!

Assassin’s Creed Odyssey pondrá a prueba tu moral con los Mercenarios
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.