Kassandra será la protagonista principal de Assassin’s Creed Odyssey

Durante el pasado E3 2018 uno de los títulos más esperados durante la conferencia de Ubisoft era Assassin’s Creed Odyssey, juego previamente filtrado y que estaría ambientado en la antigua Grecia. Y allí apareció, de forma inesperada ya que no se esperaba que el juego estuviera tan avanzado: no solo presentó tráiler, si no que mostró gameplay y fecha de lanzamiento del título.

Assassin’s Creed Odyssey llegará el próximo 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC

Una de las novedades más palpables de este Assassin’s Creed Odyssey es la posibilidad, por primera vez dentro de la saga de Ubisoft, de poder elegir personaje principal en la aventura. En las anteriores entregas los protagonistas estaban fijados, controlando a Ezio Auditore, Edward Kenway o Arno Dorian, pero en esta nueva entrega hay dos personajes principales a elegir: Alexios y Kassandra.

En una entrevista a Jonathan Dumont, director creativo del juego, ha aportado nuevos datos sobre la historia de Assassin’s Creed Odyssey. Se visitará la antigua Grecia durante la Guerra del Peloponeso y aparecerán personajes tan importantes como Sócrates o Hipócrates. Pero, en lo referente a los protagonistas de la entrega, Kassandra será la que más peso tenga dentro de la historia, ya que será la protagonista canónica de esta.

“Sí, hay una historia canónica representada en las novelas. En la que se muestra a Kassandra. Pero en el juego tú decides tu camino, no hay una forma correcta o incorrecta de jugar”

Con esta nueva información, solo cabe preguntarse por qué Ubisoft ha decidido incluir la opción de poder elegir un personaje y no fijar únicamente a Kassandra como personaje principal de la aventura en detrimento de Alexios.

¿Vosotros que pensáis de la opción de elección de personaje y de que solo uno sea principal? ¿Tenéis ganas de probar el nuevo Assassin’s Creed Odyssey? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...