Microsoft está desarrollando un juego de Minecraft de realidad aumentada para móviles

Si Minecraft no había conquistado suficientes corazones ya en Pc y consolas, Microsoft planea aumentar la conquista en la plataforma de móviles. Un nuevo vídeo publicado en el canal de Youtube de Microsoft presenta la llegada de Minecraft a nuestros móviles en forma de videojuego de realidad aumentada.

¡Minecraft más vivo que nunca!

Microsoft prepara una nueva versión del famoso videojuego Minecraft, que basa sus mecánicas en la construcción y la supervivencia. Actualmente se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, ahora Microsoft ha publicado un tráiler de Minecraft en realidad aumentada para dispositivos móviles.

Aunque no es la primera vez que tenemos noticias de Minecraft y la realidad aumentada, en esta ocasión tenemos un producto que se asemeja al exitoso Pokémon Go, que sigue ofreciendo soporte a sus fans a día de hoy. El tráiler solo presenta el videojuego, así que no tenemos información sobre las distintas mecánicas que podremos disfrutar.

Podemos pronosticar que este nuevo Minecraft se basará en explorar el mundo desde la perspectiva de nuestra pantalla, además de descubrir animales y tesoros escondidos. Por último, imaginamos que también contará con eventos especiales y recompensas para los jugadores más fieles.

Tendremos que esperar hasta el 17 de mayo para conocer más información sobre el proyecto de Minecraft de realidad aumentada. ¿Qué esperáis de este nuevo proyecto de Microsoft?, ¿Os gusta el tráiler?, ¿Qué esperáis del videojuego? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...