Las supuestas imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Ragnarok son falsas

Ayer os informamos sobre una supuesta filtración de imágenes sobre el próximo Assassin’s Creed, apodado Kingdom o Ragnarok. Aunque parecía que apuntaban a ser reales, se ha descubierto que no corresponden con el futuro proyecto de Ubisoft. Si queréis saber cómo se han desmentido, seguid leyendo.

No es Assasssin’s Creed, son recursos de Unity

Si ayer estuvisteis por nuestras redes sociales o web, veríais que os mostrábamos unas supuestas imágenes filtradas de Assassin’s Creed Kingdom y Ragnarok. Aunque parecían fidedignas, no pudimos asegurar la conexión de las imágenes con el proyecto de Ubisoft. Finalmente, a lo largo del día se descubrió que las imágenes no correspondían con el supuesto juego y que pertenecen a un recurso de Unity.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RestEra identificó las imágenes mostradas con los recursos del motor gráfico Unity. Podéis comprobarlo accediendo a The Blacksmith: Environments en Unity. Arriba os hemos dejado dos imágenes, que prueban su procedencia. Todos los elementos que aparecen son idénticos. En conclusión: No hay certeza de que vayamos a ser vikingos en el próximo capítulo de Assassin’s Creed.

Aunque ha supuesto una gran decepción para los fans de Assassin’s Creed, esto no descarta por completo la ambientación nórdica en un futuro. Por otro lado, recordemos que no es la única ambientación que se ha rumoreado, pues Assassin’s Creed: Legion (Antigua Roma) sería el siguiente paso lógico y cronológico.

También os recordamos que Ubisoft anunció que rompería el ciclo de Assassin’s Creed anual, así que este año no veremos un nuevo capítulo. Esto último no descarta un posible anuncio durante el E3 2019. ¿Creéis que veremos un Assassin’s Creed pronto?, ¿Qué ambientación os gustaría más? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...