El mapa de Assassin’s Creed Odyssey podría ser mucho más grande con respecto a Origins

Assassin’s Creed Odyssey supo como entrar en nuestras vidas y lo hizo realmente bien. El nuevo juego de los asesinos jugó la baza del guiño al cine y la nostalgia y consiguió despertar la curiosidad de muchos fans… y no tan fans. Tras lo mostrado en el E3 2018, volvemos con nueva información.

Hablemos del mapa de Assassin’s Creed Odyssey

Desde que Odyssey hizo aparición, las comparaciones con Origins han sido inevitables. Muchos fans consideran al segundo como un re-comienzo de una saga que necesitaba aire fresco. Odyssey tiene el deber de superar las expectativas y a su antecesor. Todo apunta a que no decepcionará en el caso del tamaño del mapa.

El Damasco en el Assasin’s Creed medía en 0.13 km² y con cada juego ha aumentando. Según el youtuber Dimitras Galatas, el mapa de Assassin’s Creed Odyssey mide 130 km², lo que convierte a Damasco en un recibidor en comparación. Es 2,5 veces más grande que Assassin’s Creed Origins, que mide en 80 km².

Aunque debemos tener en cuenta ciertos aspectos al comparar los mapas: El mapa de Egipto se componía de un gran desierto lleno de tierra. Por el contrario, el mapa de Grecia cuenta con el Mar Egeo, que ocupa una gran extensión de mapa. A priori, el mar podría ser algo negativo, sin embargo hemos podido ver muchas islas y lugares de otras épocas griegas bajo el mar.

Ubisoft aún no ha confirmado el tamaño oficial del nuevo mapa

Sabemos que es probable que Galatas tenga razón, pero es mejor coger la noticia con pinzas y no dar nada por sentado. Por otro lado, cada mapa ha superado en tamaño al anterior. Tenemos una constante en todos los juegos, así que hay muchas posibilidades de que esta constante se mantenga.

Assassin’s Creed Odyssey se lanzará el 5 de octubre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...