Ubisoft comienza una serie de Ofertas Flash con motivo del «Nuevo Año Chino»

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Ubisoft ha decidido tirar la casa por la ventana y ha comenzado una serie de Ofertas Flash especiales, que otorgan hasta el 80/85% de descuento a sus productos. Esto significa que podremos encontrar diferentes videojuegos, pases de expansión y DLCs a un precio reducido. Las ofertas irán rotando: Cuando acaben las actuales, comenzarán otras. En consecuencia, iremos actualizando esta publicación con toda la nueva información.

Análisis de The Division 2 – La historia nos recordará

Ofertas Flash para The Division 2 [FINALIZADAS]

La franquicia de The Division ha sido la primera en obtener los descuentos del «Año Nuevo Chino», en consecuencia encontramos el videojuego base a un precio reducido de 9 euros, ascendiendo a 15 y 18 euros en sus ediciones Gold y Ultimate respectivamente. Finalmente encontramos el Year 1 Pass a 10 euros. Señalar que este pase únicamente da acceso anticipado a todo el contenido y acceso a una serie de misiones cortas llamadas «Misiones Confidenciales». Más allá de esto, el resto del contenido del videojuego es completamente gratuito.

Además, la edición Phoenix Shield Edition (la más grande y cara) ha recibido también en descuento a tener en cuenta. Pasa de costar 192 euros, de 240 euros que cuesta originalmente. Estas ofertas de The Division 2 se aplican a PlayStation 4, Xbox One y PC, y serán validas hasta las 04:00 am del día 23 (jueves).

Guía de The Division 2: Conseguir las 12 máscaras de los 12 Hunters

Ofertas Flash para Ghost Recon Breakpoint [FINALIZADAS]

Tras las Ofertas Flash de The Division 2, le toca el turno al último videojuego de la franquicia Ghost Recon. Se trata de Breakpoint, un título que sigue la línea Ghost Recon, pero que opta por una ambientación más futurista y algunas mecánicas de supervivencia. Las rebajas son las siguientes: Ghost Recon Breakpoint a 21 euros, 35 y 42 euros para las ediciones Gold y Ultimate, y 20 euros para el Year 1 Pass.

ofertas ubisoft

En PureGaming también realizamos el análisis de Ghost Recon Breakpoint, que podréis encontrar a continuación tanto en formato escrito como en vídeo.

Análisis de Ghost Recon Breakpoint – Supervivencia. Reconocimiento. Adaptación.

Durante el fin de semana hemos tenido una serie de ofertas dedicadas a la franquicia de videojuegos ANNO. Ahora comienzan unas nuevas Ofertas Flash dedicadas a las mejores franquicias de Ubisoft.

Assassin’s Creed y Far Cry, entre otras

Las nuevas Ofertas Flash de Ubisoft se centran en varias franquicias destacadas: Assassin’s Creed y Far Cry son dos ejemplos, aunque también podemos encontrar descuentos en otros videojuegos no tan destacados como For Honor. Se trata de un popurrí de ofertas. ¡Echadles un ojo atentamente!

ofertas ubisoft

Como hemos señalado al comienzo de la publicación, iremos actualizando la publicación con las distintas ofertas. Es posible que Ubisoft esté finalizando sus Ofertas Flash. Estas ofertas durarán hasta el 31 de enero, así que tendremos que esperar qué mas franquicias ven rebajados sus precios de venta. Hasta entonces, podéis encontrar más ofertas de otras franquicias de Ubisoft: The Division, Assassin’s Creed, Anno… ¡Estad muy pendientes a nuestra web y redes sociales para estar al día!

Acer Nitro 5
Comentarios
  1. Ubisoft lanza una serie de "Ofertas Flash" con hasta el 85% de descuento - Tenemos Noticias

    […] Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es / Jose Alberto […]

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...