A Plague Tale: Innocence muestra a sus enemigos en un nuevo tráiler

Quedan pocos días para el lanzamiento de A Plague Tale: Innocence, videojuego desarrollado por Asobo Studio, y tenemos un tráiler que desvela a los enemigos que encontraremos durante nuestra aventura. Focus Home Interactive ha titulado este tráiler como Monsters, que significa Monstruos. ¡Os lo mostramos a continuación!

El mundo oscuro de A Plague Tale: Innocence

Asobo Studio ha desarrollado A Plague Tale: Innocence, un título de acción en tercera persona, ambientado una Francia asolada por la epidemia de la peste negra (año 1348). Esta enfermedad era transmitida por las ratas y acabó con la mayor parte de la población de Europa. Nos pondremos en la piel de Amicia y Hugo, dos hermanos que deben huir para sobrevivir a la epidemia y el resto de peligros que les esperan.

El enemigo principal de los hermanos son las ratas, portadoras de la enfermedad. Usando el fuego y otros artilugios, tendremos que abrirlos pasos por escenarios que pueden llegar a contener más de 5000 ratas… Y solo hace falta una para caer en la enfermedad que asola Europa.

Seguidamente vemos el segundo gran enemigo al que tendremos que hacer frente: La Inquisición, que perseguirá a los hermanos sin descanso. Lord Nicholas comandará las fuerzas de la Inquisición que pretenderán darnos caza. Finalmente, los bandidos y otros extremistas religiosos serán otros de los enemigos que entorpecerán nuestro camino.

La historia de A Plague Tale: Innocence no solo cuenta con cierto rigor histórico, sino también con componentes sobrenaturales y fantásticos. Los dolores de cabeza de Hugo, el hermano menor, pueden ser la clave para comprender la existencia de las ratas y la enfermedad. Tendremos que esperar al lanzamiento del videojuego para saber más.

Plague Tale Innocence se lanzará el 14 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece el tráiler?, ¿Y la ambientación?, ¿Qué enemigo esperáis más letal? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...