A Plague Tale: Innocence muestra a sus enemigos en un nuevo tráiler

Quedan pocos días para el lanzamiento de A Plague Tale: Innocence, videojuego desarrollado por Asobo Studio, y tenemos un tráiler que desvela a los enemigos que encontraremos durante nuestra aventura. Focus Home Interactive ha titulado este tráiler como Monsters, que significa Monstruos. ¡Os lo mostramos a continuación!

El mundo oscuro de A Plague Tale: Innocence

Asobo Studio ha desarrollado A Plague Tale: Innocence, un título de acción en tercera persona, ambientado una Francia asolada por la epidemia de la peste negra (año 1348). Esta enfermedad era transmitida por las ratas y acabó con la mayor parte de la población de Europa. Nos pondremos en la piel de Amicia y Hugo, dos hermanos que deben huir para sobrevivir a la epidemia y el resto de peligros que les esperan.

El enemigo principal de los hermanos son las ratas, portadoras de la enfermedad. Usando el fuego y otros artilugios, tendremos que abrirlos pasos por escenarios que pueden llegar a contener más de 5000 ratas… Y solo hace falta una para caer en la enfermedad que asola Europa.

Seguidamente vemos el segundo gran enemigo al que tendremos que hacer frente: La Inquisición, que perseguirá a los hermanos sin descanso. Lord Nicholas comandará las fuerzas de la Inquisición que pretenderán darnos caza. Finalmente, los bandidos y otros extremistas religiosos serán otros de los enemigos que entorpecerán nuestro camino.

La historia de A Plague Tale: Innocence no solo cuenta con cierto rigor histórico, sino también con componentes sobrenaturales y fantásticos. Los dolores de cabeza de Hugo, el hermano menor, pueden ser la clave para comprender la existencia de las ratas y la enfermedad. Tendremos que esperar al lanzamiento del videojuego para saber más.

Plague Tale Innocence se lanzará el 14 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece el tráiler?, ¿Y la ambientación?, ¿Qué enemigo esperáis más letal? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...