Halo Wars 2 tendrá crossplay entre PC y Xbox

Tras la expansión Awakening the Nightmare, Microsoft y Creative Assembly siguen insistiendo en el soporte de Halo Wars 2 con el reciente anuncio de esta nueva funcionalidad confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter de Halo.

halo crossplay

Tras este anuncio, muchos fans han mostrado sus preocupaciones a través de dicha red social. La mayor pega respecto a este nuevo crossplay es, obviamente, que los usuarios de PC tendrán la ventaja al poder jugar con teclado y ratón. Sin embargo, ya suponemos que Microsoft tendrá preparada algún tipo de solución al respecto.

Este nuevo crossplay de Halo Wars 2 permitirá a los usuarios de PC competir en el juego contra los usuarios de Xbox One.

Como ya podréis imaginar, este concepto de la interjugabilidad entre usuarios de diferentes plataformas abre muchas nuevas posibilidades para los jugadores. Es por ello que se está convirtiendo en algo cada vez más común en la compañía.

En principio, esta funcionalidad del juego estará disponible antes de que termine 2017. Tendremos que esperar a que salga para ver cómo se las va a apañar la compañía para llevar a cabo esta nueva interjugabilidad.

Halo Wars 2 tendrá crossplay entre PC y Xbox
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...