El evento especial de Gears of War 4 por el 11 aniversario

Desde el lanzamiento del primer Gears of War en la plataforma de Xbox 360 han pasado ya 11 años, 11 años desde que Epic Games dio inicio a una saga que hoy en día es una de las más conocidas en el mundo de los videojuegos. Para celebrar el estreno de este videojuego de acción, el equipo de The Coalition, encargados de llevar a cabo el juego de Gears of War 4, han decidido preparar grandes sorpresas para todos los usuarios que les gusta esta saga.

Resulta que desde el 6 de noviembre al 3 de diciembre se van a celebrar una gran cantidad de eventos especiales con un montón de recompensas que no van a defraudar a todos los seguidores que llevan desde el comienzo siguiendo la saga del juego. Entre estas novedades está la peculiar opción de poder manejar al Pelotón Delta, formado por los cuatro héroes que lideraron el escuadrón original. Estos héroes estarán disponibles en forma de pack, el Classic Delta Squad, el cual por 2000 créditos incluye 5 cartas con la posibilidad de poder encarnar a Marcus, Dom, Baird y Cole. Estos llegan con la apariencia del clásico Gears of War pero llegan con nuevos diseños conmemorativos para sus armas.

Para los usuarios que no anden con muchos créditos durante las semanas podrán encarnar a uno de los héroes adquiriendo paquetes especiales por solo 400 créditos que solo llegan con 3 cartas. Este es el calendario de la aparición de los integrantes del Escuadrón Delta:

  • Dom – Del 6 al 11 de noviembre
  • Cole – Del 14 al 19 de noviembre
  • Marcus – Del 20 al 26 de noviembre
  • Baird – Del 27 de noviembre al 3 de diciembre

Además, durante estas cuatro semanas, el equipo de The Coalition se ha dedicado a organizar también una serie de eventos semanales.

  • Gears 1 Classic: Este evento semanal transcurre entre el 6 y el 13 de noviembre. Se trata de un regreso a los orígenes, con partidas que solo incluyen las armas del primer videojuego y sus ejecuciones.
  • Gears 2 Classic: Este evento semanal ocurre entre el 14 y el 19 de noviembre. Aquí estarán disponibles los modos de El Rey de la Colina y Guardianas con la peculiaridad de tener el doble de XP. Además sólo se puede tener acceso a los mapas de Gears of War 2.
  • Acción de Gracias: Este evento semanal transcurre entre el 20 y el 26 de noviembre. Es una variante especial del Rey de la Colina pero con temática navideña.
  • Torque Bow Tag: Este evento semanal ocurre entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre. Durante este evento solo se puede usar el arco en una sucesión de partidas con doble XP.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...