Ya conocemos la fecha y los nuevos trajes del segundo DLC de Marvel’s Spider-Man

Marvel’s Spider-Man sigue trayendo contenido a sus seguidores y jugadores. Tras la llegada del primer DLC del videojuego del hombre-araña, con Black Cat como protagonista, llega un nuevo enemigo a la ciudad. Se trata de HammerHead, el conocido mafioso de la saga del trepa-muros de Marvel, que hizo su primera aparición en los comics de The Amazing Spider-Man. Pues al fin hemos podido conocer todos los detalles sobre esta nueva aventura, así como de su fecha de lanzamiento.

Marvel’s Spider-Man: Turf Wars llegará a PlayStation 4 el próximo 20 de noviembre

Dentro de una semana, los jugadores que adquirieron el contenido extra del juego de Spider-Man (La ciudad que nunca duerme), y todos aquellos que lo deseen, podrán ampliar su experiencia de juego con el nuevo contenido que incluye Turf Wars. Como os hemos comentado, tras Black Cat, HammerHead será el nuevo antagonista de nuestro querido amigo y vecino, y tendremos que derrotarle para poner a salvo a la ciudad de Nueva York.

Esta no es la única novedad, sino que, al igual que ocurrió con el anterior DLC, Spider-Man se podrá vestir con tres nuevos trajes. Para empezar, Peter Parker podrá ataviarse con el Spider-Armor MK I, con la esperada versión del traje de hierro que podemos disfrutar en las páginas de los comics, y por último con el traje de Spider-Clan, la versión manga de nuestro querido súper-héroe (directamente del Marvel MangaVerse).

Además de todo esto, Marvel’s Spider-Man: Turf Wars incluirá nuevas misiones del modo historia, nuevas bases, nuevos crímenes que resolver, nuevos desafíos y nuevos trofeos que poder añadir a nuestra lista.

Nada más que añadir. Recordad que el nuevo contenido de Spider-Man forma parte de los 3 DLC’s del juego de La Ciudad que nunca Duerme. Los jugadores pueden hacerse con el pack completo por 25 euros, o en cambio, adquirir cada DLC por separado a un precio de 9,99 euros.

¿Qué os ha parecido el nuevo contenido de Marvel’s Spider-Man? ¿Tenéis ganas de plantarle cara a HammerHead?

Ya conocemos la fecha y los nuevos trajes del segundo DLC de Marvel’s Spider-Man
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...