Spyro: Reignited Trilogy aterriza en todo el mundo

¡El día ha llegado! Spyro, el emblemático dragón morado que enamoró al mundo a finales de los años 90, ha vuelto para quedarse. Hace varios meses, el anuncio de una remasterización del clásico juego de aventuras y plataformas se propagó como la pólvora por todo internet con la confirmación de Spyro: Reignited Trilogy. Al fin, tras varios meses de espera, el juego se estrena en todo el mundo.

La colección remasterizada de Spyro incluye los tres juegos de la popular franquicia de Activision

En este sentido, Spyro: Reignited Trilogy introduce a los jugadores en una colección totalmente remasterizada y rediseñada con nuevos y mejorados diseños de personajes, animaciones, ambientes, iluminación y cinemáticas. El nuevo pack de Spyro, incorpora en su interior los tres juegos originales de la franquicia: Spyro el dragón: Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón.

Detrás de esta remasterización se encuentra la empresa desarrolladora Toys For Bob, que no solo se ha encargado de volver a dar vida al clásico dragón morado, sino que también ha mejorado su banda sonora. Es este sentido, los jugadores podrán elegir y modificar entre las pistas de sonido originales y las remasterizadas, para aquellos que quieran tener una experiencia de juego al más puro estilo de los años 90.

Steve Young, uno de los responsables de Activision, ha hablado en nombre de la compañía para mostrar su agrado por el esperado lanzamiento.

“Desde hace tiempo, los fans han estado pidiendo a Activision que traiga a Spyro de vuelta. La respuesta a Spyro Reignited Trilogy ha sido grandiosa hasta ahora, y estamos absolutamente encantados de poder continuar reinventando y revitalizando algunos de los videojuegos y personajes más icónicos de todos los tiempos, con nuestras experiencias remasterizadas”

Ahora nos toca disfrutar de las reinventadas aventuras de Spyro, y pensar, si en el futuro, Activision seguirá trabajando en traer remasterizaciones de sus juegos más clásicos.

¡Gana un mando de Nacon y una copia de Spyro Reignited Trilogy!

¡Os recordamos también que estamos realizando un sorteo, en colaboración con Nacon y Wakkap, en el que podréis ganar una copia de Spyro: Reignited Trilogy y un mando de Nacon! Os dejamos con toda la información:

¿Qué juego os gustaría ver? ¿Teníais ganas de la nueva experiencia de Spyro?

Spyro: Reignited Trilogy aterriza en todo el mundo
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...