OFICIAL: PlayerUnknown’s Battlegrounds llega a PlayStation 4 en diciembre

¡Es oficial! Tras varias semanas esperando la noticia, hoy podemos afirmar que Fortnite tendrá un nuevo competidor en PlayStation 4. Su competencia directa, PlayerUnknowns’ Battlegroungs, ha confirmado su llegada a PlayStation 4. Al fin Bluehole se ha decidido a dar el salto a la consola de Sony, y las compañías ya han dado a conocer su fecha de salida, así como su precio y sus características.

PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará a PlayStation 4 el próximo 7 de diciembre

El popular Battle Royale se estrena en PlayStation 4 y lo hará en formato digital y físico. La edición dispondrá de todas las características principales del título, como por ejemplo las partidas personalizadas, el sistema de progresión… Como os hemos anticipado, el exitoso shooter del género Battle Royale, estará disponible de forma digital (a través de PlayStation Store) y de forma física (en puntos de venta habituales) a un precio de 29,99 euros. Además, se ha presentado un teaser aprovechando su cercano lanzamiento. Os lo dejamos para que le echéis un vistazo.

Al fin, los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de todo el contenido de PlayerUnknown’s Battlegrounds con una edición que incluye: Los tres mapas principales del juego, todos los modos de juego, (como por ejemplo guerra, conquista y campo de tiro), la función de partida personalizada, el sistema de progresión, el avance de jugadores basado en puntos de experiencia y también de la tienda interna de los famosos G-Coin.

La noticia se venía rumoreando desde hace ya varias semanas y al fin se ha hecho oficial. Bluehole abandona así la exclusividad con Xbox One y con PC y al fin da el salto al principal competidor de Microsoft en términos de videojuegos. ¿Qué os parece esta decisión? ¿Os gustaría jugar a PUBG también en PlayStation 4? ¡Contadnos en los comentarios!

OFICIAL: PlayerUnknown’s Battlegrounds llega a PlayStation 4 en diciembre
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...