El código de PUBG revela el nuevo mapa nevado “Dihor Otok”

Playerunknown’s Battlegrounds parece tener en su código un nuevo mapa nevado que podría ser lanzado en un futuro. ¿Habrá escuchado Bluehole Studio las súplica de algunos de sus fans?

Hazme un muñeco de nieve… en Playerunknown’s Battlegrounds

Parece que la desarrolladora tiene la intención de introducir pronto otro mapa. El rumor se refuerza con los datos encontrados en el código del juego, descubriendo una gran cantidad de información sobre un nuevo mapa, incluida la inclusión de imágenes del nuevo mapa de nieve.

El nuevo mapa se llamaría Dihor Otok y no sólo tiene entornos nevados y helados, sino también algunas áreas verdes. Siendo el norte más helado y el sur menos, existe la probabilidad de que el río que se congele en la parte superior y esté descongelado en la mitad inferior.

Dihor Otok será el cuarto mapa disponible en PUBG

Recordemos que los otros son Erangel, Miramar y Sanhok. Los fans de PUBG tendrán que esperar para ver Dihor Otok, el nuevo mapa, implementado en el juego en el juego en algún momento de este invierno, aunque no sabemos fecha concreta. No descartamos que pronto PUBG haga el anuncio oficial.

Los fans siempre han pedido un mapa nevado para PlayerUnknown’s BattlegroundsDihor Otok podría ser la respuesta. Además este mapa proporcionaría más variedad al juego con respecto a entornos y climas. Al contrario que su competidor, Fortnite, PUBG contiene varios mapas. Epic Games ha optado por contar con un mapa y la personalización del mismo con distintos eventos.

PlayerUnknown’s Battlegrounds ya está disponible para Android, iOS, PC y Xbox One.

¿Qué os parece el nuevo mapa?, ¿Cuándo creéis que estará disponible?, ¿Creéis que PUBG remontará el vuelo con respecto a Fortnite?

El código de PUBG revela el nuevo mapa nevado “Dihor Otok”
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...