El nuevo mapa de PUBG “Sanhok” disponible para probar durante tiempo limitado

El nuevo mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds conocido por todos hasta ahora como Savage, y el cual hemos tenido en fase beta durante varios días hace unas semanas, ahora ha pasado a llamarse de forma oficial como Sanhok.

Esta nueva versión, a pesar de contar con el nombre definitivo, no será la versión final si no que seguirá siendo una beta. Aunque como veréis a continuación, sí que contiene una gran cantidad de cambios y mejoras.

Disponible para probar por tiempo limitado el nuevo mapa de PUBG “Sanhok” (antiguo Savage)

Desde hoy y hasta el próximo lunes 14 de mayo a las 4 AM PT (13:00 hora española), ya está disponible para probar a través de Steam la nueva versión del mapa Savage que ahora ha pasado a llamarse Sanhok.

La diferencia principal entre estos dos es la inclusión de cuatro nuevas áreasCave, Tambang, Lakawi y Na Kham. Además, algunas de las áreas que ya estaban disponibles han recibido algunos cambios y han sido renombradas, como por ejemplo Banyan Grove que ha pasado a llamarse Bhan.

nuevo mapa pubg sanhok savage

Otros cambios que han decidido incluir en Sanhok desde PUBG Corp. han sido relacionados con la tasa de regeneración de ciertas armas. Se ha aumentado la cantidad total de elementos generados en el mapa, al igual que la cantidad total de fusiles de asalto, concretamente la M16A4 y la AKM. Por otro lado, también se ha ajustado el funcionamiento de la Zona Roja, que ya no aparecerá dentro del círculo blanco siempre y cuando el azul esté cerca de este último. Con este cambio pretenden hacer que sea más arriesgado jugar fuera de la zona segura.

Por último, también han solucionado varios errores que había en las anteriores versiones tales como eliminar algunos objetos invisibles, algunos bugs en los efectos de sangre y demás mecanismos, además de aumentar la distancia del minimapa, que pasará de mostrar 100 metros a mostrar 200 metros.

nuevo mapa pubg sanhok savage

¿Qué os han parecido estos cambios en la nueva versión del antiguo Savage? ¿Jugarás a Sanhok todo lo que puedas hasta que lo incluyan finalmente en el juego completo?

¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...