Lanzamientos de la semana: Del 18 al 24 de marzo de 2019

Sabemos que el comienzo de semana puede ser duro, así que en PureGaming os traemos una lista con los videojuegos que se lanzarán a lo largo de esta semana. Vuestro lunes seguirá siendo lunes, pero podréis pensar que cada vez está más cerca ese título que deseáis. ¡Vamos con la lista!

Turok

Este clásico de Nintendo 64 regresa para Nintendo Switch con un lavado de cara mucho más moderno y optimizado, ya hemos podido verlo en Xbox One. Al margen del tema estético, volveremos a tomar el control del guerrero Turok y lucharemos contra dinosaurios a través del tiempo. Para nuestra lucha tendremos disponibles armas como el Rifle de Plasma o el Cañón de Fusión Atómico, nombres que sin duda transmiten potencia de fuego. ¡Y desde hoy podremos aventurarnos en Turok!

Disponible el 18 de marzo de 2019 para Nintendo Switch.

Fate / Extella Link

Estamos ante una secuela de Fate/Extella: The Umbral Star, lo que significa que tendremos que seguir luchando contra hordas de soldados, pero esta vez contaremos con 16 personajes jugables nuevos. Conoceremos a estos personajes en una fortaleza voladora, que haré las funciones de nuestra base. ¡Preparad las armas para luchar contra las hordas de enemigos!

Disponible el 19 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Vita, PC y Nintendo Switch.

American Ninja Warrior Challenge

Estamos ante la primera adaptación del famoso programa de televisión American Ninja Warrior Challenge. Al ser una recreación, nos encontraremos con las mismas pruebas y comentaristas que podemos ver en el programa. Además, podremos personalizar nuestros personajes y acceder a un multijugador de lo más divertido.

Disponible el 19 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Sekiro: Shadows Die Twice

El último lanzamiento destacado de la semana sin duda es el plato fuerte: Sekiro: Shadows Die Twice. Este título promete tomar el testigo de la saga Souls (Dark Souls) con una nueva ambientación y mecánicas, pero manteniendo la esencia de la saga. Un videojuego cargado de acción, enemigos brutales y una historia que merecerá la pena conocer. Venganza y tragedia nos esperan en Sekiro. La única mala noticia es que tendremos que esperar a finales de semana para poder jugarlo.

Disponible el 22 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Estos son los lanzamientos que llegarán a lo largo de la semana. ¿Cuál es vuestro preferido?, ¿Habéis reservado alguno? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...