Octopath Traveler es un juego completo y no necesitará DLCs

Dentro de los juegos que se acercan a Nintendo Switch, Octopath Traveler es uno de los más esperados. Se trata de la nueva aventura de los creadores de Bravely Default y vendrá de la mano de Square Enix, en cuya conferencia durante el E3 2018 se pudo visualizar y recalcar su fecha de salida: 13 julio de 2018.

Octopath Traveler saldrá completo

Puede parecer una estupidez pero, tristemente, no lo es. Raro es el juego que, en la época en que nos encontramos, sale al completo. No hablamos de revisiones periódicas, parches para ajustar armas, nuevos “cosméticos”, etc, si no de DLC con contenido ya preparado para el juego mucho antes de su salida, pudiendo comprar el propio pase de temporada días antes que el propio juego.

Octopath Travaler no será así. Desde el primer momento, tras realizar la compra, ya estará todo su contenido, al completo. En una entrevista a Masashi Takahashi, productor de Octopath Traveler, donde habla de los planes tras la salida del título, y deja claro que no hay más contenido pensado.

“El producto de salida es el producto finalizado”

Octopath Traveler contará con una amplia duración, la acostumbrada en juegos de estas características. Así, completar la historia principal llevará unas 50-60 horas y ver todo el contenido entre 80 y 100 horas. El juego saldrá en breves, el 13 de julio, y su demo está disponible en la eShop de Nintendo Switch con la peculiaridad de que el progreso obtenido en ella se podrá traspasar al juego final una vez nos hagamos con él.

DLC Octopath Traveler

Con Octopath Traveler el catálogo de Nintendo Switch seguirá creciendo, dando a los jugadores contenido de calidad y con muchos géneros para todos los gustos. Nintendo ha apostado muy fuerte por esta consola, y se ve poco a poco. ¿Os haréis con Octopath Traveler? ¿Qué más juegos de los que se acercan a Nintendo Switch os llaman más la atención?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...