Pokémon Go: El Día de la Comunidad de marzo tendrá a Treecko como protagonista

Todos los meses Pokémon Go celebra el Día de la Comunidad. SwinubClamperl han sido los Pokémon protagonistas durante el mes de febrero. Ahora que llega marzo, Niantic ha anunciado un un nuevo Día de la Comunidad, aunque este mes llega con cambios sustanciales.

El Día de la Comunidad con Treecko

El Día de la Comunidad del mes de marzo ha elegido al Pokémon Treecko, uno de los iniciales y tipo planta de la tercera generación. Este se presentó acompañado de Torchic y Mudkip en Pokémon Esmeralda. La elección de un Pokémon protagonista es algo que se conserva, sin embargo el horario ha cambiado. El evento de Pokémon Go tendrá lugar el 23 de marzo desde las 15:00 a las 18:00 horas. Además, se añadirá una hora adicional para evolucionar a Treecko y obtener el movimiento exclusivo que no podremos conseguir de otra manera.

Las evoluciones de Treecko son Grovyle y Sceptile. Treecko aparecerá con mucha más frecuencia durante el evento Día de la Comunidad. No tendremos que asistir a lugares concretos, pues aparecerá por cualquier lugar. Otro aspecto que se mantiene es el hecho de que los Treeckos salvajes que aparecerán tendrán una pequeña probabilidad de ser variocolorshinys. Por otro lado, los huevos eclosionarán x4 veces más rápido de lo normal.

¿Qué os parece este Día de la Comunidad?, ¿Y el Pokémon protagonista elegido?, ¿Creéis que el cambio de horario es para mejor? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...