Confirmado el lanzamiento de Shining Resonance Refrain en occidente para PS4, Xbox One, Switch y PC

Después de muchos rumores al fin se ha hecho oficial. Fans de Tony Taka, estáis de enhorabuena… La remasterización de Shining Resonance Refrain no será exclusiva para Japón y llegará también a occidente este mismo verano.

Shining Resonance Refrain llegará a occidente para PS4, Xbox One, Switch y PC

Para deleite de los fans, SEGA ha publicado un nuevo tráiler con el que han anunciado que el título llegará a lo largo de este verano (aún no hay fecha específica) para todas las plataformas tanto en América como en Europa, dejando así de ser exclusivo para PlayStation 4 y Japón, tal y como tenían pensado en un principio.

Esta nueva versión “Refrain” es una remasterización del RPG original lanzado en el año 2014 en PlayStation 3. Entre sus mejoras, destacan los gráficos en alta definición y 60fps, audio dual en japonés e inglés, un nuevo tema principal llamado “Towairo no Aria”, la inclusión de todos los DLCs originales y un nuevo modo de juego llamado “Refrain”, que sería una historia alternativa no contada en el juego original y en dónde el jugador “Comparte el viaje desde su comienzo con personajes como Excela Noa Aura o Jenius Aeon, los cuales no formaban parte del grupo en la historia principal”.

La edición de lanzamiento de Shining Resonance Refrain llamada “Draconic Launch Edition” incluirá el juego en una funda metálica coleccionable con ilustraciones de los personajes de Excella, Sonia y Kirika. El precio se ha establecido en 49.99 dólares.

shining resonance refrain lanzamiento occidente

¿Qué te parece esta remasterización de Shining Resonance? ¿Tienes pensado jugarla? ¿En qué plataforma? ¡Cuéntanos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...