Lanzamientos de la semana: Del 25 de febrero al 3 de marzo de 2019

¡Una nueva semana comienza! Desde PureGaming os traemos los lanzamientos de la semana para amenizar que es lunes. Si queréis saber todos los juegos que están por llegar y/o estáis abiertos/as a descubrir nuevos videojuegos, ¡Esta es vuestra publicación!

Trials Rising

El videojuego de motos y trial llega mañana a nuestros hogares. Ubisoft nos trae una gran cantidad de escenarios, motos y elementos estéticos para su Trials Rising. Además, contaremos con una serie de nuevas mecánicas con las que superaremos los distintos obstáculos que se nos pongan por delante. También contaremos con una increíble banda sonora, un multijugador que será la parte más divertida y una gran cantidad de misiones para desbloquear elementos estéticos, motos y trajes para pilotos.

Disponible el 26 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

The Lego Movie 2 Video Game

Este videojuego es una adaptación de la película de Lego basado en la recolección de materiales, construcción de estructuras y resolución de puzzles. A lo largo del videojuego veremos a los distintos personajes de la película y jugaremos en las mismas localizaciones. Además, tendremos que revivir la aventura de la película, pero esta vez con el mando en la mano y nuestro ingenio a pleno rendimiento.

Disponible el 26 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Ape Out

Estamos ante el videojuego más original y diferente de la semana. Acompañado a un estilo artístico minimalista, tenemos una banda sonora de jazz y una acción brutal. Ape Out cuenta con una cámara cenital, lo que nos aportará una perspectiva original y un frenetismo especial. ¡Os animamos a ver su tráiler y darle una oportunidad!

Disponible el 28 de febrero de 2019 para Nintendo Switch y PC.

Dead or Alive 6

Mucho hemos hablado de Dead or Alive 6 en PureGaming. El videojuego de lucha llega cargado de nuevos personajes y mucha acción. Si queréis saber todo sobre este videojuego, podéis acudir a nuestras primeras impresiones en nuestro canal de Youtube. Ahí os contamos todo sobre este videojuego, acompañado de gameplay. ¡Esperamos que os gusten!

Disponible el 1 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Estos son los lanzamientos que llegarán a lo largo de la semana. ¿Cuál es vuestro preferido?, ¿Habéis reservado alguno? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...