Demo de Capitán Toad ya disponible en Nintendo Switch y Nintendo 3DS

Mochila, lista. Linterna de explorador, lista. Con todo esto ya estás preparado para acompañar a Toad en su nueva aventura de puzles y plataformeo en Captain Toad: Treasure Tracker, el cual llegará a Nintendo Switch y Nintendo 3DS el próximo 13 de julio. Si no podéis esperar a adentraros en este nuevo mundo de exploración tan colorido ya podéis descargar la demo del juego.

La demo de Captain Toad: Treasure Tracker ya se puede descargar en la eShop de Nintendo Switch y Nintendo 3DS

El nuevo Captain Toad: Treasure Tracker (recordamos que ya salió para Nintendo Wii U) cuenta con nuevos niveles basados en los reinos de Super Mario Odyssey, y su tráiler ofrece un anticipo de ellos.

Captain Toad: Treasure Tracker es un juego de plataformas bastante inusual. Nuestro personaje principal, Toad, no puede saltar, algo que llama mucho la atención y más en este tipo de juegos. Su pesada mochila le hace estar pegado al suelo, por lo que para sortear los enemigos y trampas de la zona y hacernos con la preciada estrella de cada nivel deberemos pensar de una forma diferente. Es muy importante la observación del entorno y planificar la ruta a seguir.

Cada nivel es completamente independiente al resto, con multitud de detalles y creado al estilo hakoniwa, un “jardín en miniatura”. Así, dentro de lo que parece un pequeño espacio a primera vista, se convierte en un nivel plagado de secretos y coleccionables.

demo capitan toad

Captain Toad: Treasure Tracker propone más de 70 niveles para que los jugadores exploren durante mucho tiempo. En esta nueva versión se han implementado nuevos niveles, entre los que destacan el Reino de las Arenas, el Reino Urbano, el Reino de las Cataratas y el Reino de los Fogones de Super Mario Odyssey. Estos nuevos niveles pueden desbloquearse conforme avancemos en la aventura o con la utilización de los amiibos nupciales de Mario, Peach o Bowser.

La nueva versión de Captain Toad: Treasure Tracker estará disponible de forma digital para Nintendo Switch y Nintendo 3DS a un precio de 39,99 euros el día 13 de julio. ¿Os haréis con él?

Demo de Capitán Toad ya disponible en Nintendo Switch y Nintendo 3DS
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...