Warhammer: Vermintide 2 llegará a PC el próximo mes de marzo

Buenas noticias para todos los fanáticos de Warhammer: Vermintide 2. El desarrollador Fatshark ha confirmado que la secuela de este shooter de acción cooperativa, llegará a PC el próximo día 8 de marzo. El juego, además se encuentra en fase de desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One, pero aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la consola.

Warhammer: Vermintide 2 llega a PC antes de lo que esperábamos y podremos probarlo gracias a dos fases beta.

En este sentido, esta secuela de Warhammer Vermintide recibirá una fase de beta cerrada el próximo 22 de febrero. A ella solo podrán acceder los usuarios que se registraron para poder acceder a la misma. La mala noticia, es que el progreso que obtengan los jugadores no se guardará de cara a la salida del juego final.

La otra fase de prueba que podrán experimentar los jugadores, será exclusiva de todos aquellos que hayan reservado el juego. Esta beta comenzaría el próximo 28 de febrero. En este caso, el progreso que hagan los jugadores en esta fase de prueba, sí que se quedará registrado de cara a la versión final del título. 

Análisis de Warhammer The End Times: Vermintide

Por si algún despistado no conoce este juego, os dejamos con el análisis que hicimos desde PureGaming de Warhammer: Vermintide , para que vayáis viendo la tesitura que os espera.

¿Os esperábais una fecha tan temprana de este videojuego?

Warhammer: Vermintide 2 llegará a PC el próximo mes de marzo
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...