Lanzamientos de la semana: Del 18 al 24 de febrero de 2019

La semana pasada estuvo cargada de amor con San Valentín y Metro Exodus, sin embargo una nueva semana llega y lo hace cargada de nuevos lanzamientos para todas las plataformas: Yakuza Kiwami y Anthem son algunos los más destacados. Si queréis saber todos los lanzamientos de esta semana, seguid leyendo.

Yakuza Kiwami

Yakuza Kiwami es el remake del primer videojuego de Yakuza, durante el cual Kazuma Kiryu comienza a reconstruir su vida tras cumplir pena en prisión. Este videojuego es una oportunidad de iniciación para todos aquellos que nunca se hayan sumergido en el universo Yakuza. ¡Lo recomendamos encarecidamente!

Disponible el 19 de febrero de 2019 para PC.

SteinsGate Elite

SteinsGate Elite es una remasterización del videojuego original de 2009. Estamos ante una novela visual que cuenta una historia sobre un viaje en el tiempo, esto significa que nuestras decisiones cambiarán de forma total la forma en la que se desarrolla y finaliza la historia. Esta remasterización incluye nuevas animaciones y ramificaciones en la historia que no estaban en el videojuego original.

Disponible el 19 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

La serie de videojuegos Phoenix Wright basa su jugabilidad en buscar pruebas, interrogar a testigos y reunir todas las pruebas posibles para que todos los presentes en la sala de un juicio opte por defender a tu cliente. Esta colección de videojuegos nos trae: Phoenix Wright: Ace Attorney, Justice for All y Trials and Tribulations. Todos estos videojuegos estarán disponibles en Nintendo Switch, pero ahora amplía su alcance a otras plataformas.

Disponible el 21 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Aragami: Shadow Edition

¡Aragami: Shadow Edition llegará esta semana a Nintendo Switch! Esta nueva versión del videojuego de ninjas y sigilo incluye la expansión Nightfall y todos los DLCs lanzados anteriormente. Podemos escabullirnos entre las sombras como en Metal Gear Solid y Tenchu y escoger la forma de obrar con cada objetivo. Podremos eliminar a todos lo enemigos o pasar desapercibido hasta llegar a nuestro objetivo. Además, podremos jugar con un amigo y coordinar movimientos para ser una fuerza más letal y rápida.

Disponible el 21 de febrero de 2019 para Nintendo Switch.

Anthem

El videojuego de BioWare, que ha tenido dos Demos: VIP y Abierta, por fin llegará a nuestros hogares a finales de esta semana. En Anthem nos pondremos en la piel de Libranceros/as, que usarán las Alabardas para luchar contra los enemigos de la humanidad. Dispondremos de 4 tipos de Alabardas, que marcarán nuestro rol dentro del equipo y que podremos mejorarlas conforme subamos de niveles.

En PureGaming probamos ambas demos y os trajimos nuestras Primeras Impresiones de Anthem con motivo de la Demo VIP y un artículo de opinión sobre Anthem tras la Demo Abierta. Además, el director Neill Blomkamp realizó un corto que sirve de prólogo y que podéis ver aquí.

Disponible el 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Estos son los lanzamientos que tendremos durante esta semana. ¿Cuál es vuestro preferido?, ¿Esperáis alguno especialmente?, ¿Alguno que no os convenza? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...