Ya tenemos fecha de lanzamiento de Ghost 1.0 para Nintendo Switch y Xbox One

Nintendo Switch sigue con su andadura y continúa aumentando su catálogo con juegos de gran calidad, ya sean títulos remasterizados, portabilidades o juegos exclusivos como tal. Sin ir más lejos esta misma semana, la plataforma recibe un par de juegos, Lumines Remastered y Wolfenstein 2: The New Colossus. Y aquí no acaba la cosa ya que Ghost 1.0, el nuevo juego del creador de Unepic, también llegará a la plataforma híbrida de Nintendo.

Ghost 1.0 llegará a Nintendo Switch el próximo 12 de julio y a Xbox One el día de antes

Ghost 1.0 es una aventura de acción y plataformas de scroll lateral, en formato de 2 dimensiones desarrollada por Francisco Téllez de Meneses, creador de Unepic. El juego, fue lanzado en 2016 para PC y también vio la luz en Wii U. Ahora llegará también para Nintendo Switch el próximo 12 de julio y, el día antes, a Xbox One. Para PlayStation 4 no tiene fecha confirmada, pero sabemos que saldrá este mismo año.

Ghost 1.0 es un juego al más puro estilo “metroidvania” con una estética realmente cuidada en el que encarnaremos a una heroína, Ghost, con cuerpo de metal del que podremos proyectar nuestra “alma” al exterior para poseer otras máquinas.

El juego ofrece una gran multitud de puzles y enemigos que nos saldrán al paso y habrá que utilizar tanto nuestro ingenio como nuestras aptitudes de combate. El juego presenta ciertos toques de RPG con un árbol de habilidades, mejoras pasivas y un buen puñado de armas a nuestra disposición.

La duración del título es más que correcta, entre 10 y 15 horas, y nos proporcionará un juego con regusto retro y buenas dosis de humor por un precio de 8 euros (si lo reservamos) y 10 euros si lo compramos posteriormente. En lo personal lo he jugado en Steam (donde también está rebajado) y merece bastante la pena darle una oportunidad.

¿Qué os parece el título? ¿Le daréis una oportunidad? Si ya lo conocíais ¿qué opinión tenéis al respecto? Dejadnos vuestros comentarios al final de la noticia. 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...