La demo de Pro Evolution Soccer 2019 ya tiene fecha de lanzamiento

Al igual que en años anteriores, Pro Evolution Soccer 2019 ofrece una demo para que los jugadores puedan probar el próximo título… Aunque este año va a ser un poco más especial.

Demo de Pro Evolution Soccer 2019

La demo de PES 2019 contará con doce equipos jugables. Algunos de los equipos son el Barcelona, ​​Liverpool, Inter de Milán, AC Milan y FC Schalke. Además de los modos sin conexión que suele tener disponibles las demos anuales de PES, este año también tendremos una opción online: Modo Partida rápida. Esta es una gran noticia para los fanáticos de PES, pues podrán probar también las características Online del título.

La demo saldrá para todas las plataformas y de forma simultánea. PES tendrá que trabajar duramente para que sus fans se mantengan en el título y nuevos lleguen… Y más este año, pues recientemente perdió la Licencia de Campeones de la UEFA. Sin duda, un duro golpe para la saga PES.

Konami ha confirmado que la demo de Pro Evolution Soccer 2019 estará disponible a partir del miércoles 8 de agosto en PC, Playstation 4 y Xbox One. El juego completo se lanzará el 30 de agosto en las mismas plataformas en las que estará disponible la beta.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...