Un jugador de Fortnite es acusado de hacer trampas en el torneo Summer Skirmish

El torneo de Fortnite: Summer Skirmish organizado por Epic Games sigue en marcha. La desarrolladora está dando premios de hasta 8,000,000 dólares. El evento consta de varias semanas y la segunda acabó el pasado viernes… Aunque no parece querer terminar.

Jugador de Fortnite acusado de hacer trampas

Como hemos dicho, la segunda semana del evento terminó el viernes y ganó el jugador  con la puntuación más alta en el torneo. Tras ganar, este jugador fue acusado de diferentes formas: Usar teclado y ratón, y estar confabulado con otros jugadores.

La acusaciones provocaron una investigación por parte de Epic Games:

  • La compañía reveló que iDropz_Bodies tenía un total de 129 eliminaciones en las 10 partidas jugadas, y cada jugador y lugar de eliminación eran distintos.
  • También fue acusado de abandonar partidas sin el servidor no estaba lleno o si el Battle Bus no tenía una ruta favorable. Los datos demostraron que estas acusaciones eran falsas.
  • Además, Epic Games concluye que no hay evidencias de que haya usado teclado y ratón durante las partidas. De igual manera, la compañía a señalado que no restringe los dispositivos de entrada para los jugadores a fin de promover el acceso de toda la audiencia.

Por su lado, iDropz_Bodies subió repeticiones de sus jugadas tras evento, ya que no podía hacer stream con dos minutos de retraso (tal y como dictan las reglas del torneo). Epic Games concluyó su investigación declarando inocente al jugador y con una declaración sobre la falta de deportividad en futuras competiciones de Fortnite.

El próximo torneo del Summer Skirmish está programado para el viernes. Los  jugadores de Fortnite tienen mucho que entrenar hasta entonces. Al igual que Epic Games tiene mucho que preparar para la celebración del primer cumpleaños de su juego.

Fortnite ya está disponible para PC, Playstation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS. Está previsto un lanzamiento para Android durante este verano.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...