Nickelodeon Kart Racers hace su aparición y confirma su fecha de lanzamiento

Parece que Mario Kart no será el único en tener un juego (actual) de carreras locas. Y es que los personajes de Nickelodeon volverán a quemar el asfalto con su nuevo videojuego en varias plataformas, Nickelodeon Kart Racers.

Nickelodeon Kart Racers se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 23 de octubre

No es la primera vez que vemos a estos personajes en un videojuego de carreras, como Nicktoons Racing y Nicktoons Nitro, aunque si ha pasado un tiempo. Ahora volverán a la palestra personajes tan conocidos como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja o Los Rugrats.

Fecha Nickelodeon Kart Racers

El próximo 23 de octubre y en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch se darán cita personajes de hasta 12 licencias diferentes de Nickelodeon, juntos para alzarse con los mejores trofeos. Podremos ver a Bob Esponja, Patricio y Arenita de la serie marina de Bob Esponja; a las 4 Tortugas Ninja; Arnold y Helga de la serie Hey Arnold!; Angelica, Tommy y Reptar de Los Rugrats… entre otros muchos.

El videojuego contará con 24 pistas para competir, todas relacionadas con las series de Nickelodeon, un modo batalla para desbloquear nuevas competiciones, accesorios y coches y un modo multijugador local de hasta 4 jugadores y competitivo online.

Fecha Nickelodeon Kart Racers

El juego se lanzará en todas las plataformas por un precio de 39.99 euros, y está siendo desarrollado por GameMill Entertainment, creadores de juegos como la serie Rapala.

Es una pena no haber podido ver, aún, el juego en movimiento, pero suponemos que se lanzará algún tráiler durante los meses de espera hasta su lanzamiento. ¿Qué os parece el juego? ¿Lo veis interesante? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...