RollerCoaster Tycoon Adventures se lanzará en Nintendo Switch durante este mismo año

Muchas veces lo hemos comentado, pero parece que va a seguir siendo algo recurrente. El catálogo de Nintendo Switch no para de acrecentarse con juegos ya sea exclusivos, como el reciente Octopath Traveler (y que, por cierto, está siendo un auténtico éxito en ventas en Japón y ha tenido una gran acogida en Europa), ports y reediciones de otros juegos o indies de diversa índole.

New RollerCoaster Tycoon Adventures saldrá para Nintendo Switch

Tanto Atari como Bigben han anunciado su asociación para traer, a Nintendo Switch, New RollerCoaster Tycoon Adventures, el cual estará disponible para finales de 2018 en la consola híbrida de Nintendo.

RollerCoaster Tycoon Adventures Nintendo Switch

RollerCoaster Tycoon Adventures es un juego verdaderamente famoso de simulación y gestión de recursos para la creación y mantenimiento de un parque de atracciones. Ha sido desarrollado por NVizzio, desarrolladora que llevó a cabo la versión paras dispositivos móviles RollerCoaster Tycoon Touch, que incluye todas las funciones de los mejores juegos de la saga y estará perfectamente adaptado a la Nintendo Switch.

RollerCoaster Tycoon ya tiene mucho a sus espaldas, siendo una de las sagas más vendidas en PC con más de 14 millones de unidades vendidas y más de 35 millones de descargas en dispositivos móviles.

Pero el acuerdo entre Atari y Bigben no se limita exclusivamente a la salida en Nintendo Switch de New RollerCoaster Tycoon Adventures. También se han comprometido a la distribución física de otros juegos como RollerCoaster Tycoon Joyride en PlayStation 4, el cual contará con un modo para realidad virtual que también se lanzará durante el presente año 2018.

RollerCoaster Tycoon Adventures Nintendo Switch

Esto es RollerCoaster Tycoon

Creada por Chris Sawyer, es una saga de gestión de recursos en la que hay que gestionar todo un parque de atracciones. En una explanada vacía habrá que llevar a cabo la construcción de las atracciones y mantenimiento de las mismas, lugares para comer, precio de las entradas, servicios básicos, mantener contento al personal… Un juego interesante para los fans del género.

¿Qué os parece la idea? ¿Os haréis con el juego para Nintendo Switch?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...