Anunciado el tráiler de Operación Especial 2: Rainbow Six Siege en Ghost Recon Wildlands

Ayer os mostrabamos el primer teaser del crossover entre Ghost Recon Wildlands y Rainbow Six Siege. Tal y como os dijimos, hoy se anunciaba el tráiler oficial. ¡Pues ya está disponible!

Operación Especial 2: Rainbow Six Siege en Ghost Recon Wildlands

Los Ghosts ayudaron anteriormente a Sam Fisher (Splinter Cell) y los Agentes Six acuden también a los Ghost. Tras mucho tiempo y teorías, ahora sabemos que los universos de Splinter Cell y Rainbow Six Siege están unidos con Ghost Recon Wildlands.

Cuando anunciamos el teaser, nos hicimos diferentes preguntas que ahora podemos responder. Valkyrie será la Agente que actuará de enlace entre Six y los Ghost. Al parecer, los Six han perdido la comunicación con una de sus agentes y sospechan que está en Bolivia. Los Six envían a Twitch, agente atacante francesa, para apoyar en la búsqueda a los Ghosts. Twitch enseguida identifica las acciones de su compañera Caveira en un campamento lleno de cadáveres. Tiene aterrados a los lugareños, hasta tal punto que la llaman diablo.

ARCHIVOS SIX DE PUREGAMING – BOPE

Recordamos que tratamos a Caveira en la Guía de Rainbow Six Siege: Operadores del BOPE, Operation Skull Rain. La agente Taina Pereira posee una gran inteligencia, tenacidad y una alta capacidad de extracción de información, aunque también la brutalidad en las acciones de campo de batalla y su indumentaria sugiere que puede sufrir un trastorno de personalidad. Los resultados en las pruebas no fueron concluyentes, pero sus compañeros Six la conocen y saben de lo que es capaz. La preocupación de Valkyrie en el tráiler es fundada.

Guía de Rainbow Six Siege: Operadores del BOPE, Operation Skull Rain

No sabemos qué misión ha llevado a Caveria a Bolivia, pero los Six parecen estar preocupados. Los Ghost y Twitch tendrán que seguir sus pasos y descubrir qué trama la agente brasileña.

La Operación Especial 2: Rainbow Six Siege traerá contenido adicional – Paquete Rainbow Six Siege

  • Icono de Caveira.
  • Cuerpo a cuerpo de Caveira.
  • Gesto de Caveira.
  • Nuevas armas.
  • Nueva Personalización del Agente Ghost.
  • 7 Iconos nuevos: Bandit, Blackbeard, Zofia, Jäger, Jackal, Ash y Recluta.
  • +100 objetos nuevos en Cajas de Batalla.
  • Nuevas armas en Cajas de Batalla.
  • Nueva Clase de Cirujano en JCJ Ghost War: Doc, Rainbow Six Siege.
  • Nueva Clase de Tóxico en JCJ Ghost War: Smoke, Rainbow Six Siege.

La Operación Especial 2: Rainbow Six Siege estará disponible en Ghost Recon Wildlands el 24 de Julio de 2019.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...