El productor de Splatoon ha confirmado que no están desarrollando Splatoon 3

Splatoon 2 es uno de los videojuegos más queridos de Nintendo. No es raro que juegos así siempre estén rodeados de rumores sobre nuevas entregas. Los rumores sobre pisar las pistas de enfrentamiento en un Splatoon 3 parece que se han topado con un muro llamado: Nintendo. Hisashi Nogami, productor de Splatoon, ha aclarado que no están desarrollando un Splatoon 3.

Splatoon 3 no es una realidad… Por el momento

Hisashi Nogami, productor de Splatoon, ha intervenido en los rumores sobre el desarrollo de Splatoon 3. El productor ha negado que tal desarrollo esté teniendo lugar, pero que tampoco cierran la posibilidad de una nueva entrega más adelante. Es muy posible que veamos una tercera parte del colorido videojuego de disparos, pero no por el momento.

Mediante Weekly Famitsu (Japanese Nintendo), Hisashi Nogami reveló esta información y afirmó que ni siquiera tienen en mente una tercera parte del videojuego, de hecho ni siquiera saben qué podrían hacer. Los desarrolladores esperan devolver el favor a los fans por su fidelidad a la franquicia, por eso quieren ofrecer un soporte a la altura en Splatoon 2 y un Splatoon 3 en un posible futuro.

Todo esto significa que a corto plazo no veremos un Splatoon 3, pero es muy posible que en un futuro llegue a nuestras consolas. Splatoon cuenta a sus espaldas con 10 millones de copias vendidas en un tiempo inferior a 3 años, un competitivo muy seguido y una comunidad apasionada y fiel.

Splatoon 2 ya está disponible para Nintendo Switch de forma exclusiva. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Creéis que en un futuro cercano sabremos sobre Splatoon 3? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...