Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Nintendo Switch no se queda atrás y sigue mimando y actualizando sus productos. Splatoon 2 evoluciona y crece gracias al nuevo contenido adicional (y gratuito, importante), que llegará mañana para todos los jugadores.

Tras descargar esta nueva actualización (la versión 3.0.0), los jugadores del colorido shooter de Nintendo podrán acceder a un buen puñado de nuevas características: El desafiante rango X para el competitivo, más de 100 artículos para equipar a nuestros personajes, equilibrado de las armas y la vuelta de Mar, de las Calamarciñas.

El rango X es una clasificación desafiante para el modo competitivo, solo dirigida a lo mejor de lo mejor. Los jugadores que cuenten con rango S+10 en el ranking actual pasarán de forma inmediata a rango X y, solo estos, podrán disputarse los niveles de energía X. Una vez al mes, los 500 jugadores con más energía X se anunciarán en la sección SplatNet2 de la aplicación de Nintendo Switch para móviles. Pero no todo será un camino de rosas, y es que los jugadores que en el momento del recuento estén por debajo de un valor umbral de energía X pasarán de forma inmediata a rango S+9. El primer restablecimiento de energía está programado para el día 31 de mayo y los posteriores serán cada mes.

La actualización 3.0.0 para Splatoon 2 estará disponible a partir de mañana día 25 de abril

Además del nuevo rango de clasificación se han incorporado 100 nuevos artículos para equipar a los personajes del juego, algunos nuevos y otros pertenecientes al Splatoon original, algunas canciones y el recalibrado de algunas armas, corrección de errores y otros cambios.

Nueva Actualización Splatoon 2

También volverá a la palestra Mar, de las famosas Calamarciñas, la cual solo aparecerá en la Base Tentáculo del Valle Pulpo cuando se cumplan ciertos requisitos. Al hablar con ella nos ofrecerá estadísticas recientes de nuestro personaje en combates multijugador.

Como podéis ver no se trata de una simple actualización menor del título de Nintendo, ya que viene bien cargada de contenido. ¿Tenéis ganas de probar el nuevo contenido?

Lo que sabemos de la nueva actualización de Splatoon 2
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.