Y los juegos de PlayStation Plus del mes de enero son…

Ya estábamos echando de menos la noticia sobre los juegos de PlayStation Plus del mes de enero, y al fin Sony ha despegado el pico sobre los primeros juegos que regalará a los usuarios del servicio de PS Plus durante el mes de enero. En comparación con los meses anteriores, pensamos que hay buena calidad, así que, sin más dilación, vamos a ver uno por uno todos los títulos.

Deus Ex: Mankind Divided (PlayStation 4)

Empieza la cuesta de enero, y PlayStation 4 recibe un juego bastante interesante como es Deus Ex: Mankind Divided. La secuela del título original, tiene lugar justo después del famoso incidente en el que todos los ciudadanos del mundo pierden el control sobre su mente y sobre sus cuerpos. Como muchos sabréis, el título combina acción en primera y tercera persona, sigilo y también ciertos elementos de rol para crear así una aventutra apasionante.

Batman: The Telltale Series (PlayStation 4)

El Batman de Telltale Games también hará una aparición estelar durante el mes de enero en PlayStation 4 para los usuarios de PS Plus. Como no, podremos encarnar al mítico personaje del universo de DC siendo héroe, y también haciendo el papel de su alter ego Bruce Wayne. Como suele ser habitual en los juegos de Telltale, cada elección que tomemos en el camino tendrá su consecuencia.

De esta forma, tenemos una gran oportunidad para disfrutar de Batman en un formato que solo Telltale puede ofrecer a los jugadores.

Sacred 3 (PlayStation 3)

Los amantes del rol podrán darse un buen atracón gracias a que Sacred 3 también estará disponible de forma gratuita durante el mes de enero para PlayStation 3. Este juego, fomenta sobretodo el trabajo en equipo de hasta 4 jugadores, en una historia repleta de aventuras y personajes de lo más característicos.

The Book of Unwritten Tales 2 (PlayStation 3)

Todo aquel que quiera disfrutar de una gran historia, abarrotada de puzles, también podrá hacerlo con The Book of Unwritter Tales 2. Este juego gustará a todos aquellos que disfruten del género de la fantasía, el cual aporta buenas dosis de humor, así como unos personajes únicos en este universo. Lo disfrutaréis seguro.

Psycho-Pass Mandatory Happiness (PS Vita)

De historias interesantes y de “novelas gráficas” va la cosa este mes en PS Plus, y así, todos aquellos que dispongan de una PS Vita podrán jugar a Psycho-Pass Mandatory Happiness. Esta aventura está basada en la serie de animación homónima. El título también está disponible en PlayStation 4 y los usuarios de PS Vita podrán disfrutarlo gratis a partir del mes de enero.

Uncanny Valley (PS Vita)

Cerramos el mes de enero con Uncanny Valley, un juego de terror y supervivencia para la portátil de Sony que incluye elementos de exploración y de resolución de puzles. Su formato 8 bits y su particular banda sonora, harán que la aventura que propone este Uncanny Valley merezca totalmente la pena.

¡Y hasta aquí los juegos gratuitos del mes de enero para PS Plus! ¿Qué pensáis de los títulos? ¿Merecerán la pena?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...