El nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ se centra en Tien Shinhan

Bandai Namco ha lanzado varios tráilers de Dragon Ball FighterZ centrándose en diferentes personajes que incluyen en el elenco del juego. En este caso le toca el turno a Tien Shinhan. 

En el tráiler presenta una muestra de lo que puede hacer dentro del juego, comenzando con algunos de sus combos básicos antes de pasar a sus elaborados movimientos. Los combos básicos parecen algo fáciles de ejecutar, ya sea que saltes con un ataque o ataques con puñetazos en el suelo. También puedes encadenar súper ataques en tus combos, en caso de que quieras hacer daño adicional a tus oponentes.

Podrás lanzar proyectiles, grandes y pequeños, contra tus oponentes, y seguir con un combo rápido para acabar con tu contricante

Por otro lado, también se presenta el movimiento “voleibol especial”, en el cual puedes agarrar a un oponente y conseguir un par de golpes, pegándolos en el aire con un poco de daño adicional.

Os dejamos con el tráiler:

Recordamos que Dragon Ball FighterZ se lanzará el 26 de enero para Xbox One, PlayStation 4 y Pc. Pero tendremos una beta abierta el 13 de enero.

Aquí os dejamos el link al store de Steam.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...