La Madrid Games Week acogerá el torneo clasificatorio de Splatoon 2 European Championship 2019

Madrid Games Week acogerá el Splatoon 2 European Championship 2019 y será la anfitriona de hasta 32 equipos competitivos que jugarán el 20 de octubre. ¡Os contamos en qué consistirá este torneo!

Splatoon 2 European Championship 2019 – Una batalla muy colorida

¡Las armas ya están listas! Desde hoy mismo se abren las preinscripciones del torneo regional español Splatoon 2 European Championship 2019 que se disputará el próximo 20 de octubre en el stand de Nintendo durante la Madrid Games Week, en el edificio IFEMA.

Un total de 32 equipos se jugarán en el torneo presencial. El sistema será de eliminación directa y el último equipo que quede en pie tendrá acceso a la gran final presencial europea prevista para primavera de 2019. Los 32 equipos se enfrentarán a lo largo de cinco rondas, a excepción de la final que será al mejor de siete enfrentamientos.

Premios para el campeón

Además de la victoria, el equipo campeón recibirá una serie de premios y la única plaza española para la final del Splatoon 2 European Championship 2019, donde se enfrentarán a otros 11 equipos procedentes de Europa.

Si tienes un equipo y quieres medir tus habilidades frente a los de otros equipos nacionales y europeos, esta es tu oportunidad. Encontraréis toda la información en la página web de Nintendo Ibérica, así como las normas y reglamentos completos.

¿Creéis que tenéis lo que hay que tener para mediros con el resto de equipos españoles y europeos?, ¿Queréis la gloria lo suficiente como para darlo todo? Recordad, Audentes Fortuna iuvat (A los osados sonríe la fortuna).

La Madrid Games Week acogerá el torneo clasificatorio de Splatoon 2 European Championship 2019
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...