Metal Gear Survive gratis este fin de semana para los usuarios de PlayStation Plus

Bien es sabido por la comunidad de jugadores que estas fechas no son muy dadas a lanzamientos de videojuegos, ya sea porque en verano el E3 cobra protagonismo, o porque no hay mucho tiempo para jugar debido a la cercanía de los exámenes. Pero hay gente que busca nuevos títulos, y esta vez ha venido Konami junto a Sony en su ayuda: podréis jugar gratis a Metal Gear Survive.

Metal Gear Survive estará disponible hasta el día 4 de junio de forma gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus

Konami ha puesto a disposición de los usuarios de manera gratuita una versión de prueba de uno de sus últimos juegos, Metal Gear Survive. Esta versión de prueba contiene el juego completo, y se podrá disfrutar sin coste alguno hasta el lunes día 4 de junio. Para obtenerlo, basta con ir a la Store de PlayStation 4 y descargarlo (siempre y cuando dispongamos de una suscripción activa de PlayStation Plus).

Todo el progreso conseguido durante estos días se guardará y podrá utilizarse si, más adelante, se decide hacerse con el título de Konami. Además, Metal Gear Survive cuenta con un descuento de un 30% hasta el día 8 de junio, así que, si os gusta el juego tras probarlo, es una buena oportunidad de haceros con él ya que no cuesta 40 euros, si no 28.

metal gear survive gratis

Metal Gear Survive es el primer juego en el universo Metal Gear tras la marcha de Hideo Kojima de Konami y su lanzamiento no ha estado exento de polémica. Se desarrolla entre los eventos de Metal Gear Solid Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, controlando a un soldado del ejército de Big Boss al que un agujero de gusano atrapa y lo transporta a una realizad alternativa plagada de zombies. La gestión de recursos, salud, hambre y sed se convierten en una preocupación más a tener en cuenta.

¿Vosotros ya estáis probando Metal Gear Survive? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...