Estos son los juegos que desaparecerán de Xbox Game Pass el 31 de mayo

Xbox Game Pass es el servicio de “alquiler de juegos” de Microsoft para su consola. Con el precio de la suscripción, 9,99 euros al mes, podemos acceder a un catálogo de juegos, algunos incluso exclusivos de la consola, pudiendo disfrutarlos por un precio bastante interesante. Conocimos hace poco los juegos que nos acompañarían en el presente mes de mayo, pero como todo no puede ser perfecto otros se irán al finalizar el mes.

Por parte de Xbox One, solo “perderemos” dos juegos. Estos son Blood Bowl 2, el juego de fútbol americano donde elfos, enanos, orcos y diversos componentes de rol se dan la mano al servicio del espectáculo; y Defense Grid 2, un juego de defensa de la fortaleza de estética futurista que no está nada mal.

Si no vais a tener tiempo de jugar algún título pero lo queréis, todos están a un 20% de descuento

El resto de juegos, 19 concretamente, son del catálogo de Xbox 360. Hay un poco de todo pero destacan algunos de ellos, a nuestro criterio.

Por encima de todos la trilogía Bioshock, una de las mejores de la historia y de lo mejorcito en cuanto a generación pasada. Si no os habéis dejado atrapar por Rapture aún, es un gran momento, y desde aquí os animamos no solo a probarlos, si no a haceros con ellos. Imprescindibles. 

XCOM: Enemy Within es otros de los que más nos gustan de esta lista de juegos que se irán. Es un juego de estrategia y disparos en el que nuestra posición y la gestión del movimiento de nuestros compañeros puede decantar la balanza a uno u otro lado.

Bound by Flame es un juego de rol, acción y fantasía, similar en muchos puntos a juegos como Dragon Age 2, que hará las delicias de los fans del genero. Os recomendamos echarle un ojo si tenéis la suscripción del servicio.

La lista es mayor, pero hemos decidido detallaros los que consideramos más interesantes. No obstante, os dejamos aquí la lista completa para que conozcáis todos sus integrantes.

Xbox One

Blood Bowl 2 y Defense Grid 2

Xbox 360

Age of Booty, Sega Vintage Collection Alex Kidd & Co., Bionic Commando Rearmed 2, Bioshock, Bioshock 2, Bioshock Infinite, Borderlands, Bound by Flame, de Blob 2, Dead Rising 2: Case Zero, Dig Dug, Final Fight: Double Impact, Sega Vintage Collection: Golden Axe, NeoGeo Battle Coliseum, Operation Flashpoint: Dragon Rising, Pac-Man CE DX+, Sacred 3, SoulCalibur y XCOM: Enemy Within.

Como podéis ver, hay para todos los gustos. Os recordamos que se encuentran al 20% de descuento, por si os interesa alguno para vuestra biblioteca virtual. ¿Cuáles os gustan más?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...