Disponible un nuevo Pokémon Legendario gratis en Pokémon Ultra Sol y Luna

Comienza el mes de junio y eso es sinónimo de que un nuevo Pokémon Legendario llegue de forma gratuita y por tiempo limitado a Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna.

En anteriores ocasiones, hemos recibido un Pokémon Legendario diferente según la versión Ultra que tuviéramos, pero esta vez no será así y ambos juegos recibirán al mismo Pokémon. Veamos de quién se trata…

Zygarde, nuevo Pokémon Legendario gratis por tiempo limiado en Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna

Ya está disponible hasta el próximo 22 de junio Zygarde, el Pokémon Legendario tipo dragón/tierra de la sexta generación que además de llegar a los mencionados Ultra Sol y Luna también podremos obtener en las versiones anteriores Sol y Luna. La forma de conseguirlo es diferente según la zona en la que residas, y a continuación os vamos a explicar lo que tenéis que hacer si residís en Europa:

Para conseguirlo deberéis acceder desde el menú de inicio del juego correspondiente en la opción “Regalo Misterioso”. Una vez ahí seleccionas la opción “Recibir regalo por Internet” y ya tendrás a tu nuevo Zygarde. Para recogerlo tendrás que acercarte a cualquier Centro Pokémon y hablar con el repartidor/a.

Por otro lado, si resides en Norteamérica o en Latinoamérica, la manera de conseguirlo será diferente, teniendo que acercarte hasta una tienda física para obtenerlo. Aquí os dejamos algunas de ellas:

  • Norteamérica – GameStop
  • México – Best Buy
  • Chile – Microplay
  • Honduras – Gamestation
  • Perú – Phantom
  • Costa Rica – Vértigo
  • Colombia – Alkosto

Además, Pokémon Company ya ha confirmado que en el próximo mes de julio, los jugadores podremos obtener gratis a Tornadus o Thundurus de Pokémon Blanco y Negro, por lo que se avecinan más cosas interesantes y entretenidas para los fans.

¿Qué te parece la llegada de este Zygarde? ¿Te gusta este Pokémon? ¿Cuál es la evolución que más te gusta? ¡Os leemos por los comentarios!

Disponible un nuevo Pokémon Legendario gratis en Pokémon Ultra Sol y Luna
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...