Disponible un nuevo Pokémon Legendario gratis en Pokémon Ultra Sol y Luna

Comienza el mes de junio y eso es sinónimo de que un nuevo Pokémon Legendario llegue de forma gratuita y por tiempo limitado a Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna.

En anteriores ocasiones, hemos recibido un Pokémon Legendario diferente según la versión Ultra que tuviéramos, pero esta vez no será así y ambos juegos recibirán al mismo Pokémon. Veamos de quién se trata…

Zygarde, nuevo Pokémon Legendario gratis por tiempo limiado en Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna

Ya está disponible hasta el próximo 22 de junio Zygarde, el Pokémon Legendario tipo dragón/tierra de la sexta generación que además de llegar a los mencionados Ultra Sol y Luna también podremos obtener en las versiones anteriores Sol y Luna. La forma de conseguirlo es diferente según la zona en la que residas, y a continuación os vamos a explicar lo que tenéis que hacer si residís en Europa:

Para conseguirlo deberéis acceder desde el menú de inicio del juego correspondiente en la opción «Regalo Misterioso». Una vez ahí seleccionas la opción «Recibir regalo por Internet» y ya tendrás a tu nuevo Zygarde. Para recogerlo tendrás que acercarte a cualquier Centro Pokémon y hablar con el repartidor/a.

Por otro lado, si resides en Norteamérica o en Latinoamérica, la manera de conseguirlo será diferente, teniendo que acercarte hasta una tienda física para obtenerlo. Aquí os dejamos algunas de ellas:

  • Norteamérica – GameStop
  • México – Best Buy
  • Chile – Microplay
  • Honduras – Gamestation
  • Perú – Phantom
  • Costa Rica – Vértigo
  • Colombia – Alkosto

Además, Pokémon Company ya ha confirmado que en el próximo mes de julio, los jugadores podremos obtener gratis a Tornadus o Thundurus de Pokémon Blanco y Negro, por lo que se avecinan más cosas interesantes y entretenidas para los fans.

¿Qué te parece la llegada de este Zygarde? ¿Te gusta este Pokémon? ¿Cuál es la evolución que más te gusta? ¡Os leemos por los comentarios!

5/5 - (1 voto)
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...