Starlink: Battle for Atlas presenta un inmenso gameplay de 30 minutos

Si hablamos de Ubisoft y en lo que tienen preparado para lo que queda de año, lo primero que viene a la mente es Assassin’s Creed Odyssey, la nueva aventura de la saga de asesinos que nos trasladará a la antigua Grecia y cuenta con la particularidad de poder utilizar dos personajes a nuestra elección, Alexios y Kassandra. Pero, otro juego que destaca por parte de Ubisoft para lo que queda de año es Starlink: Battle for Atlas, que ha mostrado nuevo gameplay.

Starlink: Battle for Atlas saldrá a la venta el próximo 16 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Este juego ha tenido un largo recorrido, aunque a muchos no les sonará, y es que tras revelarse la propia compañía “tenía miedo” de publicar el juego y que no tuviera acogida. Tras ello, consiguieron la aparición de Star Fox, el famoso personaje de Nintendo. Ahora un nuevo gameplay de nada más y nada menos que 30 minutos ha sido revelado donde pueden verse muchas de las mecánicas que nos acompañarán durante el juego.

En el tráiler pueden verse gran cantidad de enemigos que aparecerán dentro del título, jefes finales, mecánicas de exploración y mapeado del juego e, incluso, la posibilidad de intercambiar piezas de la nave en pleno vuelo. A mitad de vídeo (minuto 16:00) pueden verse las diferentes figuras que podrán acoplarse al mando de Nintendo Switch para poder utilizarlas dentro del propio videojuego.

La mitad del gameplay, la primera, se lleva a cabo en Nintendo Switch, donde vais a permitirnos decir que se ve realmente bien, y la segunda parte en Xbox One.

Estaremos muy atentos ante toda la información que pueda aparecer sobre Starlink: Battle for Atlas ya que pensamos que puede ser una propuesta verdaderamente interesante. ¿Vosotros ya estáis ansiosos por probar este juego?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...