El remake de Resident Evil 2 muestra sus hostiles entornos en un extenso gameplay

El E3 2018 nos dejó muchos grandes títulos, pero ninguno tiró tanto de nostalgia como Resident Evil 2 Remake. Este remake se encarga de revivir uno de los videojuegos más icónicos del mundo del zombie. Hemos recibido bastante información, pero ya sabéis que un gameplay vale más que mil palabras.

Gameplay de Resident Evil 2 Remake

En el gameplay que os mostramos podemos observar cómo Leon realiza un camino que ya hemos visto con anterioridad, aunque nunca lo habíamos visto con tanto lujo de detalles. Enfrentamiento con zombies, precisión menor con respecto a otras entregas (¡Afinad la puntería si queréis vivir!), cómo se abalanzan los zombies sobre nosotros… Y que la cámara tras el hombro tampoco termina de ayudar.

A medida que la saga avanzó, abandonó el fuerte survival-horror que tenían los primeros títulos y se inclinaron más por un gameplay basado en los tiros y la tensión constante ante la amenaza de numerosos zombies. Capcom prometió a sus fans volver a sus raíces con Resident Evil 2 remake. Hasta ahora y por lo que hemos, cumplen la promesa satisfactoriamente.

Resident Evil 2 Remake se lanzará el 25 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Tenéis ganas de jugarlo?, ¿Lo comprareis? Contadnos en comentarios.

El remake de Resident Evil 2 muestra sus hostiles entornos en un extenso gameplay
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...