¡Los misiles guiados vuelven a Fortnite: Battle Royale!

¡Fortnite sigue creciendo de forma inexorable! Epic Games no deja de actualizar, mejorar y añadir nuevo contenido a su juego. Hace no mucho llegó la Temporada 5 cargado de nuevo contenido, el nuevo subfusil y ahora… ¡Vuelven los misiles guiados!

Fortnite Battle Royale – Misiles Guiados

Epic Games ha publicado que los misiles guiados volverán al juego, aunque volverán con cambios realmente importantes. Recordemos que cuando salieron por primera vez, era casi imposible luchar contra un jugador con varios misiles en su inventario.

Uno de los principales cambios que han introducido es el de bajar el daño y radio de la explosión, así el arma requerirá de más precisión. Estamos ante un misil, no la bomba nuclear que era antes. Por otro lado, los controles en PC han sido mejorados. Este arma era algo complicada de manejar para los usuarios de PC, ahora debería ser más cómo y fluido.

  • Movimiento reducido.
  • Radio de giro reducido.
  • Daño reducido.
  • Cargador reducido a 12 en modos normales.
  • Mejora de control de movimiento para teclado y ratón.

Por otro lado, Epic Games también ha hablado sobre otros cambios cambios introducidos en el subfusil, subfusil compacto y explosivos remotos para que los jugadores no abusen de estas armas. En caso la SMG: Se ha reducido el daño, el spawn y la cadencia del arma.

Fortnite parece no conocer límites ni fronteras. El nuevo icono de la cultura pop sigue creciendo y conquistando fans. Recordemos que ya ha traspasado las fronteras de las figuras Funko Pop, algo que dice mucho de la magnitud del título. Recordad que tenéis disponible en PureGaming los Desafíos de la Semana 3 con todas las localizaciones de las misiones.

¿Listos para volver a surfear los misiles guiados? Let’s go!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...