Netflix renueva la serie Altered Carbon y apuesta por Anthony Mackie como protagonista

¡Tenemos buenas noticias para los fans de la serie Altered Carbon! Netflix ha renovado la serie para una segunda temporada. En esta ocasión el protagonista será Anthony Mackie.

Altered Carbon tendrá una segunda temporada

¿Os gusta Cyberpunk 2077?, ¿Sois fans de Blade Runner?, ¿Os gusta el rollo futurista? Altered Carbon es vuestra serie. ¿Os gustó la primera temporada de Altered Carbon? No os podéis perder la segunda.

Anthony Mackiemás conocido como Falcon en el UMC (Universo Cinematográfico de Marvel) cogerá el testigo de Joel Kinnaman, que protagonizó la primera temporada en la piel de Takeshi Kovacs. Netflix así lo ha explicado en un comunicado:

El viaje de Takeshi Kovacs se expande a través de cientos de años, diferentes cuerpos y planetas. Esto permite que la trama explore diferentes aspectos de la identidad, la moralidad y el alma del ser humano. En este nueva temporada, Anthony Mackie será el encargado de dar vida a Kovacs mientras la serie CONTINÚA expandiéndose a través de estos temas tan profundos en diferentes periodos de tiempo y mundos de este gran universo.

Altered Carbon es una serie está basada en la novela Altered Carbon de Richard K. Morgan. El autor presenta un futuro distópico en el que el ser humano ha conseguido sobrevivir cientos de años gracias a la tecnología: El alma (consciencia) se puede descargar en la nube, servidores o un dispositivo de memoria que se inserta en diferentes cuerpos llamados fundas. La mente se mantiene, pero el cuerpo puede ser el que desees.

Así, la mente del exmilitar Takeshi Kovacs es introducida en el cuerpo del expolicía Elias Ryker, con la apariencia física de Joel Kinnaman y, ahora que se ha confirmado esta segunda temporada, tendrá una nueva funda con la apariencia física de Anthony Mackie. ¿Afectará esto de alguna forma a su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel? Tras los sucesos de Infinity War, no sería una locura especular.

La segunda temporada de Altered Carbon ha sido confirmada, pero no sabemos en qué momento saldrá. Esperamos que Netflix aporte más información en el futuro. Si no habéis visto Altered Carbon, os la recomendamos encarecidamente. Si la habéis visto, creemos que es un buen momento para darle un repaso.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...