Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Ubisoft ha publicado recientemente un nuevo gameplay sobre una de las características que estará de vuelta en Assassin’s Creed Odyssey. Se trata de la jugabilidad Naval y los combates, que lucen más espectaculares que nunca.

Assassin’s Creed Odyssey muestra la jugabilidad Naval en este nuevo gameplay

El gameplay en 4K  muestra principalmente la jugabilidad y exploración naval que tendremos en el juego. En comparación con algunos títulos anteriores de Assassin’s Creed que también tenían Guerras Navales, en Odyssey el combate no se basa en los cañones sino en jabalinas y flechas, lo que hace que las batallas de corto alcance sean más relevantes.

La movilidad también es más importante con una mejor agilidad y aceleración, por lo que los jugadores pueden esquivar los ataques de embestida con mayor facilidad. También han incorporado nuevas mecánicas a la hora de destruir y asaltar los barcos. Ahora pueden ser saqueados, y cuanto más grandes son, mayor será la recompensa que obtendremos.

Hay barcos únicos y especiales que traen desafíos adicionales. Además, si los encuentras en un nivel bajo, es posible que tengas que huir. Otra cosa que nos muestran es cómo podemos construir nuestra tripulación mediante el reclutamiento de tenientes, cada uno con ventajas y habilidades únicas. Por último, Ubisoft también ha querido recalcar que están trabajando de forma profunda en algunos detalles como el de tener una transición mar-playa de forma fluida y atractiva, etc.

Assassin’s Creed Odyssey estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 5 de octubre. Podéis conocer muchos más detalles sobre el juego en el siguiente enlace.

¿Qué opinas sobre el regreso de los combates navales a la saga? ¿Crees que habrá una mejoría notable con respecto a otras entregas en este aspecto? ¿Tienes ganas de que llegue el 5 de octubre? ¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

Nuevo gameplay Naval de Assassin’s Creed Odyssey
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.