Darksiders III muestra gameplay tras confirmar su lanzamiento

Una semana que comenzó con la fecha de salida del esperado Darksiders III no puede ser mala. Lo nuevo de los jinetes del apocalipsis. Muerte y Guerra quedarán atrás el próximo 27 de noviembre para la aparición de Furia, que se abrirá paso a golpe de látigo (y eso que va en tacones, lo que no puede ser manejable para patear demonios). Pero la semana solo podía ir a mejor tras eso y lo ha hecho, concretamente en forma de gameplay de Darksiders III. Poneos cómodos.

Darksiders III saldrá el próximo 27 de noviembre al mercado para PlayStation 4, Xbox One y PC

Furia salta, golpea, mata y reparte en el nuevo gameplay del juego que distribuirá THQ Nordic y está desarrollado por Gunfire Games, que toma el relevo donde lo dejó Vigil Games con Darksiders I y II.

El gameplay es bastante revelador. Si bien comienza con cosas que ya habíamos visto de una u otra forma, como los esquives de Furia o sus golpes de látigo, continúa con algo completamente nuevo el modo furia de Furia (valga la redundancia), el cual no sabemos cómo se llamará, pero lo bautizamos así. Pelo rojo y habilidades mejoradas para nuestra protagonista, la cual además utiliza una espada para luchar contra los demonios además de unas espadas duales con cadenas bastante interesantes.

¿Qué esperar de Darksiders III?

Darksiders 3 planea ser continuista en su estilo de juego hack and slash de mundo abierto como ya hizo con Guerra y, en mayor medida, con Muerte. Furia traerá un nuevo repertorio de movimientos y golpes para acompañarnos en una nueva historia que no sabemos muy bien como se engarzará con sus anteriores entregas.

Gameplay Darksiders 3

Si os gustaron juegos como God of War (los antiguos, no nos vamos al último), este juego os encantará. Presentará puzles, exploración, coleccionables y probablemente misiones como ya vimos en Darksiders II.

¿Os haréis con Darksiders III? ¿Será, quizás, con alguna de sus ediciones especiales?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...