Se confirma la fecha de salida de Darksiders III y sus ediciones de coleccionista

Ya hace un tiempo que no se habla de ella, pero la tercera entrega de la saga Darksiders sigue en la memoria de muchos (entre los que me incluyo, disfruté de su primera entrega en PlayStation 3 y de su 2ª en PlayStation 3 y, posteriormente, en PlayStation 4). Hoy por fin podemos decir que Darksiders III tiene fecha de salida confirmada.

Darksiders III saldrá al mercado el próximo 27 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC

La tercera aventura de la saga de los jinetes del apocalipsis ha tenido bastantes problemas en su desarrollo, incluso se llegó a pensar que nunca saldría tras el cierre de Vigil Games, desarrolladora de sus 2 primeras entregas. La nueva desarrolladora al timón es Gunfire Games.

La nueva entrega de la saga, Darksiders III, contaría con 3 ediciones diferentes en formato difital:

  • Edición normal: Juego básico + armadura (con reserva)
  • Edición deluxe: Juego básico + armadura (con reserva) + acceso anticipado de 24 horas (con reserva) + un descuento del 10% (también con reserva) + acceso a los DLC de pago que se lanzarán en el futuro
  • Edición Blades and Whip: Juego básico + Darksiders Warmastered Edition (edición completa del primer Darksiders) + Darksiders 2: Deathinitive Edition (edición completa de la segunda entrega de la saga) + armadura (con reserva) + acceso anticipado de 24 horas (con reserva) + un descuento del 10% (también con reserva) + acceso a los DLC de pago que se lanzarán en el futuro

Además, THQ Nordic ha confirmado dos ediciones de coleccionista, las cuales ha presentado en vídeo. La primera de ellas, la Collector’s Edition, contará con libro de arte, caja metálica, la banda sonora en disco y una figura de Furia de 25 cm de altura. Costará 149.99 euros.

Pero esto no es todo. La segunda edición de coleccionista, mucho más grande y vistosa, ha recibido el nombre de Apocalypse Edition. Contará con 4 figuras de 25 cm de Guerra, Muerte, Furia y Vulgrim, un colgante con el logo del videojuego, bandera de tela de Furia, steelbook, banda sonora en disco y libro de arte. Costará 399 euros.

¿Vosotros también estáis esperando el juego? ¿Sois fans de la saga? Contadnos en los comentarios que esperáis del nuevo título de Darksiders.

Se confirma la fecha de salida de Darksiders III y sus ediciones de coleccionista
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...