Detroit: Become Human

Sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

En Detroit: Become Human nos encontramos en un futuro distópico donde conviven los androides y los humanos. La historia del juego gira en torno a una serie de androides (divergentes) que comienzan a sentir emociones y a verse como seres humanos reales.

Esto desatará una guerra entre ambas razas que será el escenario de nuestros 3 protagonistas: Connor, Kara y Markus.

Nos embarcamos en 3 historias con un nexo común donde la toma de decisiones será clave en el desarrollo de los acontecimientos.

Viaja hasta la metrópoli de Detroit en el año 2038: una ciudad rejuvenecida por la introducción de avanzados androides que existen solo para servir a la humanidad. Pero todo eso está a punto de cambiar…

Métete en la piel de tres androides distintos que viven en un “mundo feliz” suspendido al borde del abismo. Tus decisiones alterarán drásticamente el curso que tome la emocionante y ramificada narrativa del juego. Con miles de opciones y decenas de finales posibles, ¿cómo afectarán tus actos al futuro de Detroit?

Sumérgete en una historia donde una serie de dilemas morales y decisiones difíciles pueden convertir androides esclavos en los revolucionarios que cambien el mundo.

Descubre lo que significa ser humano desde la perspectiva de alguien ajeno y contempla el mundo a través de los ojos de una máquina.

Da forma a una ambiciosa narrativa ramificada: tus decisiones no solo determinarán el futuro de los tres personajes principales, sino también el de la ciudad de Detroit.

Lo que hagas con Kara, Connor y Markus puede significar para ellos la diferencia entre la vida o la muerte; y si cualquiera de los protagonistas perece, la historia continuará igualmente…

¿De qué lado estás?

Conviértete en un prototipo de androide de última tecnología que investiga crímenes y disturbios en la bulliciosa metrópoli de Detroit.

La misión del investigador especial Connor es ayudar a la policía de Detroit a localizar divergentes: androides que, tras desafiar su programación, han abandonado a sus dueños y se dedican a cometer delitos.

Para más información sobre Detroit: Become Human, aquí os dejamos el enlace a su página web oficial.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Detalles Juego
Poster Juego
Poster
Idiomas
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...