El arte detrás de Detroit: Become Human

Como sabéis, los días van pasando, y vamos quitando páginas del calendario como quien deshoja una margarita (nos hemos levantado filosóficos). Los lanzamientos de los próximos videojuegos se acercan cada vez más y tenemos el ojo echado encima de Detroit: Become Human, el próximo juego de David Cage y Quantic Dream. Nos llama mucho la atención y tenemos muchas esperanzas puestas en él.

Detroit: Become Human saldrá al mercado el próximo 25 de mayo en exclusiva para PlayStation 4

Los principales responsables del arte que está presente en Detroit: Become Human nos muestran en un vídeo de forma detallada todo lo que envuelve al título. El apartado artístico es uno de los puntos fundamentales en el desarrollo de cualquier videojuego y parece que el juego del estudio francés no ha querido quedarse atrás en este aspecto. Destaca la elección de la ciudad de Detroit como punto de partida para esta historia sobre androides y humanos. Según Quantic Dream, la combinación entre entornos urbanos abandonados y naturaleza han dado una “fuente de inspiración verdaderamente atractiva”.

Sobre la Detroit real el equipo de desarrollo del título imaginó esta misma en un futuro donde los androides se han desarrollado hasta tal punto en el que conviven de forma habitual con los humanos. Eso sí, como ciudadanos de segunda. Un Detroit en el año 2038 que muestra un verosímil futuro que podría llegar a alcanzarse, o no, haciendo que los jugadores se sumerjan muy rápidamente en la historia.

Tras más de 4 años de desarrollo y con un equipo de 180 personas a sus espaldas, el próximo 25 de mayo se lanzará Detroit: Become Human, y podremos sentir de primera mano todo lo que nos han querido transmitir los chicos de Quantic. Aquí os dejamos un puñado de imágenes para que podáis disfrutar un poco más detenidamente del arte que envuelve al videojuego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si os llama la atención Detroit: Become Human y sois usuarios de PlayStation Plus recordad que uno de los juegos del mes es Beyond: Two Souls, juego de la misma desarrolladora (Quantic Dream) y creador (David Cage) para que os podáis hacer una idea de lo que podría depararnos el título, y también tenéis disponible la demo jugable de Detroit¿Vosotros también estáis ansiosos por la salida de Detroit: Become Human?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...