Tenemos tráiler de lanzamiento de Detroit: Become Human

Esta semana tenemos un lanzamiento especial, muy esperado. Y no solo de la semana, si no posiblemente del mes y, para muchos, del año. Hablamos, como no, de Detroit: Become Human, el juego de David Cage y Quantic Dream que viene pisando fuerte para unirse a títulos como Monster Hunter World, God of War o Far Cry 5 como uno de los punteros en lo que llevamos de año.

Detroit: Become Human estrena tráiler de lanzamiento apenas 3 días antes de su lanzamiento

Con ganas de más, ¿verdad? En el Detroit del año 2038, una ciudad revitalizada emerge gracias a la invención y producción de androides. Pero no todo es tan idílico como parece, y algunos de estos androides han empezado a tomar conciencia de la situación y a comportarse como si estuvieran vivos.

Tomaremos los mandos de Kara, Connor y Markus, 3 androides que se enfrentarán a su modo de vida, cada cual, con sus circunstancias, puntos de vista y decisiones propias. Así, iremos escribiendo la historia a través de nuestras acciones, y no solo será nuestra historia, si no el destino de la humanidad.

Detroit: Become Human será exclusivo de PlayStation 4

Como bien hemos podido ver en el tráiler, el momento de tensión que se refleja es notable: los humanos se dan cuenta de lo que se está gestando a su alrededor, que millones de androides pueden estar fuera de control. También podemos ver algún detalle más de los protagonistas, con algunas imágenes desconocidas hasta hoy.

Tráiler Lanzamiento Detroit Become Human

Detroit: Become Human estará disponible este mismo viernes 25 de mayo a un precio de 69,99 euros tanto en formato físico como digital. Además, dará acceso anticipado a Heavy Rain desde el mismo momento de la reserva (en su edición digital).

¿Vosotros estáis intrigados con Detroit: Become Human? ¿Os mordéis las uñas con ganas de poder tenerlo entre manos? Contadnos que esperáis del título en los comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...