Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls llegan a PC

El estudio Quantic Dream ha anunciado que Detroit: Become Human, Beyond: Two Souls y Heavy Rain llegarán a PC mediante la plataforma Epic Games Store. Hasta ahora, estas aventuras interactivas sólo estaban disponibles en exclusiva para consolas PlayStation.

Las películas interactivas de Quantic Dream se estrenarán en la Epic Games Store

Epic Games Store recibirá este año los últimos títulos del director de videojuegos David Cage. Por primera vez, los usuarios podrán de disfrutar de títulos como Detroit: Become Human o Heavy Rain en PC. Hasta ahora sólo estaban disponibles para consolas PlayStation.

Algunos videojuegos más antiguos de la compañía, como Omikron: The Nomad Soul y Fahrenheit ya están disponibles en PC. Sin embargo, a partir de Heavy Rain, todos los demás títulos se desarrollaron únicamente para las plataformas de Sony. Epic Games Store tendrá la exclusividad temporal de un año para estos títulos. No se ha especificado una fecha de salida ni las plataformas en las que estarán disponibles pasada la exclusividad.

Guillaume de Fondaumière, productor ejecutivo de Quantic Dream, realizó las siguientes declaraciones:

Estamos muy agradecidos a Sony por estos 12 años de colaboraciones y todo lo que nos han permitido crear y producir. Mediante este nuevo acuerdo junto a Epic, podemos extender nuestros productos a una base de fans más amplia, y permitir que los jugadores de PC disfruten de nuestros títulos.

Hace unas semanas os informábamos de que Quantic Dream dejaría de desarrollar videojuegos en exclusiva para PlayStation. Este cambio viene a raíz de la adquisición de la compañía por parte de la gran empresa china NetEase, especializada en tecnología. Según afirman sus responsables, no se producirían cambios en la estructura interna.

¿Que te parece que los videojuegos de Quantic Dream vayan a dejar de ser exclusivos de PlayStation? Cuéntanos tus expectativas en la sección de comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...