Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Jugador de videojuegos, Redactor y Diseñador Gráfico. Amante de la fotografía, series, cine, cómics y libros. “Sic Parvis Magna”

Disponemos de nuevos detalles sobre los protagonistas de Detroit: Become Human.

Bryan Dechart – Connor

Bryan Dechart (Connor) creció en las afueras de Detroit, Michigan (EEUU). Se graduó en la Tisch School of the Arts de la Universidad de New York.
Recientemente ha protagonizado la película El Día del Juicio Final (The Remaining, 2014), así como películas independientes galardonadas en varios festivales como As Good as You y Commencement. Entre sus apariciones en televisión destacan su papel en la serie de ABC Diseñando a Jane y sus apariciones en series como True Blood y Bella y Bestia.
Antes de participar en Detroit: Become Human, Dechart puso la voz a varios personajes del videojuego Mafia III.

Valorie Curry – Kara

Valorie Curry es un talento emergente de Hollywood. Actualmente da vida a Dot Everest en la serie de Amazon The Tick, basada en el icónico cómic de culto de Ben Edlund del mismo nombre. En 2016 Valorie protagonizó la esperada secuela de la Bruja de Blair estrenada por Lionsgate. Además ha dado vida a Rita Cohen en American Pastoral, el debut tras las cámaras de Ewan McGregor.

En televisión ha participado en series de FOX como The Following encarnando a Ema Hill, o en la aclamada serie de Showtime House of Lies. Anteriormente Valorie había aparecido en la conocida saga de Crepúsculo (Amanecer – parte 2) y en otros shows televisivos como Psych y Veronica Mars.

Jesse Williams – Markus

Nacido en Chicago y graduado en Temple University, Jesse Williams comenzó su carrera como profesor en una escuela pública de Philadelphia. Tras mudarse a Nueva York y trabajar para un bufete de abogados, comenzó su carrera como actor en el off-Broadway con Edward Albee.

Actualmente Jesse protagoniza la serie de ABC Anatomía de Grey dando vida al doctor Jackson Avery. Ha dirigido varias series y trabajado como productor senior y como corresponsal en la docu-serie America Divided con Norman Lear. También ha aparecido en películas como: La cabaña en el bosque (2012), El Mayordomo (2013) o Los amos de Brooklyn (2009).

Jesse creó su propia productora. FarWord Inn. y ha producido series transmedia, instalaciones artísticas, películas y websites. Además es un emprendedor de éxito y una de las caras conocidas en el mundo tecnológico con tres apps para móviles líderes en el mercado. Jesse consiguió reconocimiento internacional en 2016 durante BET Humanitarian Award Acceptance tras dar un discurso elocuente donde trataba diferentes problemas como el abuso policial y las desigualdades sistémicas.

Detroit: Become Human, desarrollado por los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, estará disponible a partir del 25 de mayo en formato físico a un precio recomendado de 69,99€.

Nuevos detalles sobre Detroit Become Human: Sus protagonistas
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here